Hoy martes 27 de diciembre una pipa de gas chocó en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 23 cerca del municipio de Tultepec.

Por este choque es que los servicios de emergencia han cerrado la circulación a los automovilistas que pasaban por la caseta T-1 de Tultepec con dirección a Querétaro.

De acuerdo con los reportes preliminares, la pipa de gas LP venía cargada, pero afortunadamente no explotó al momento del impacto con uno de los muros de contención del Circuito Exterior Mexiquense.

Tampoco por ahora se registran heridos de gravedad, ni se conoce el estado de salud del chofer de esta pipa de gas.

Mientras, la circulación esta detenida hacia las personas que provienen de Ecatepec y se desplazan hacia el municipio mexiquense de Zumpango.

Hasta una fila de 14 kilómetros por el choque de una pipa de gas en Circuito Exterior Mexiquense

Por este corte a la circulación hasta hace unos momentos se registraba una fila de 14 kilómetros de automovilistas y camiones que tuvieron que ser detenidos en ambos sentidos.

Mientras que los bomberos del Estado de México, así como elementos de la policía del Estado de México atendían este reporte y realizaban maniobras para poder retirar la pipa llena de gas LP con cuidado.

Para poder evitar algún accidente mayor que causará el mal retiro de la pipa de gas.

Cabe resaltar que la circulación también se mantenía afectada para todos los automovilistas que circularan hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual conecta con el Circuito Exterior Mexiquense.

Liberan la circulación en el Circuito Exterior Mexiquense por el choque de la pipa de gas

Después de los trabajos de retiro de la pipa de gas que chocó en el Circuito Exterior Mexiquense que realizaron bomberos, así como Protección Civil, se logró liberar la circulación.

Ya que los servicios de emergencia consiguieron retirar la pipa llena de gas LP con cuidado y evitar alguna explosión o accidente mayor por esta misma.

Por lo que poco a poco los automovilistas que estaban atorados en la pista del Circuito Exterior Mexiquense ya podrán circular sin ningún contra tiempo.