Hoy martes 28 de junio se registró un accidente en Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a Puebla; una pipa de gas se quemó y causó el cierre de la vialidad.

Cerca de las 7 de la mañana de hoy martes una pipa que cargaba gas LP sufrió un accidente a la altura del municipio Tultepec del Estado de México (Edomex).

De acuerdo con Grupo Fórmula, el accidente provocó el cierre de ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense en el kilómetro 21.5, por lo que se reporta caos vial en la zona.

Hasta el momento no se registra ninguna persona herida y los bomberos ya habrían controlado el fuego provocado por el accidente de la pipa de gas.

Pipa de gas se incendia en Circuito Exterior Mexiquense

Este martes 28 de junio cerca de las 7:00 de la mañana se registró un accidente en el Circuito Exterior Mexiquense, donde, aparentemente, una pipa de gas LP se impactó contra el muro de contención de la carretera.

El accidente habría ocurrido luego de que el chofer de la pipa intentó rebasar a un camión de transporte público, perdiendo el control del vehículo e impactando contra el muro.

El hecho ocurrió a dos kilómetros del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el kilómetro 21.5 de la carretera con rumbo a Puebla.

Hasta el momento no se registró ninguna víctima del accidente, pues el conductor de la pipa de gas logró salir ileso del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al conductor, quien habría sufrido una crisis nerviosa, y bomberos que sofocaron el incendio.

[object Object]
[object Object]

Accidente de pipa de gas provoca caos vial en Circuito Exterior Mexiquense

La movilidad del Circuito Exterior Mexiquense se vio afectada luego del accidente de la pipa de gas; ambos sentidos de la pista fueron cerrados por aproximadamente dos horas.

Conforme a lo señalado por diversos medios de información y reportado por usuarios en redes sociales, los carriles de la carretera fueron cerrados en las casetas T-0 Jorobas, en el kilómetro 0.325, y la A-31 en el entronque Tultepec, en el kilómetro 20.

La vialidad habría sido cerrada en su totalidad por elementos de la policía, esto para permitir que los cuerpos de emergencia lograran controlar el fuego.

Posteriormente, el cierre fue parcial, pues abrieron uno de los carriles de la vialidad, permitiendo el flujo de los automóviles, no obstante, el tráfico continuó.

El tráfico también habría afectado al municipio de Zumpango.