México. - Las cámaras de video vigilancia colocadas al interior de un autobús de pasajeros en el Edomex, captaron el momento en el cual un par de sujetos asaltaron a los pasajeros a bordo.

En redes sociales se difundió el video en el que se exhiben los momentos en los cuales los individuos que se hicieron pasar por usuarios, asaltaron a los pasajeros.

Al inicio de la grabación, se observa la unidad de transporte público llena y en el pasillo hay dos sujetos que portan gorras, así como cubrebocas.

De un momento a otro, los individuos se movilizaron dentro del mismo autobús y uno de ellos, sacó de entre sus ropas una pistola con la cual amagó a los pasajeros.

Uno de los asaltantes hizo un par de disparos

Mientras se encontraba en el punto de la puerta de acceso de la unidad de transporte público, el sujeto armado accionó su pistola e hizo un disparo hacía el techo.

Debido a ello, los usuarios se asustaron y se cubrieron los oídos, mientras que el otro sujeto comenzó a tomar las pertenencias de los pasajeros.

A pesar de que las víctimas no opusieron resistencia alguna y estaban entregando celulares y carteras a los ladrones, el que portaba una pistola hizo un segundo disparo también hacia el techo de la unidad.

Cerca de 2 minutos después de iniciado el video, los individuos completan el atraco y bajan del autobús ante la impotencia tanto del chofer, como de los mismos pasajeros.

Robo a pasajeros de autobús ocurrió el pasado 25 de mayo

De acuerdo con lo indicado en los datos del mismo video, el asalto se registró a las 19:00 horas del pasado martes 25 de mayo.

De la misma forma, en redes sociales se destaca que ocurrió al interior de una unidad de transporte público de la línea Tianguistengo-Zumpango, que circula en dichos municipios del Edomex.

De momento las autoridades de las demarcaciones y el Edomex, no se han pronunciado por lo ocurrido, por lo que se desconoce si ya se investiga el asalto.