Captan asalto a pasajeros de combi en Chicoloapan
El asalto ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera México-Texcoco, y los pasajeros fueron despojados de mochilas y celulares
México.- De nueva cuenta se suscitó un asalto en una combi de Estado de México, esta vez en el municipio de Chicoloapan, sobre la carretera México – Texcoco.
En redes sociales se compartió un video grabado por cámaras de seguridad en la unidad de transporte, donde se ve el asalto a los pasajeros, perpetrado por sujetos armados que exigen se les entreguen las pertenencias, como mochilas y celulares.
¡¡ OTRO ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO DEL EDOMEX !!!
El atraco a pasajeros ocurrió el pasado 10 de enero, a la altura del kilómetro 27 de la carretera México- Texcoco, en el tramo que corresponde al municipio de #Chicoloapan ... pic.twitter.com/UjZfW3pnny
En Nochebuena, asaltan a pasajeros de combi en Ecatepec
Los asaltantes usan la frase “cámara ya se la saben” y amenazan al chofer con no cometer ninguna acción que impida el asalto, al tiempo que ingresan a la combi y comienzan a quitar objetos de valor a todos. Los sujetos piden los teléfonos de los usuarios y además les quitan billetes y monedas.
No conformes, los asaltantes despojan de sus mochilas a algunos de los usuarios. Uno de los pasajeros es obligado a pararse con las manos en alto para revisar si no esconde objetos de valor. Luego los ladrones bajan, el chofer sigue avanzando y una mujer comienza a llorar.
El incidente ocurrió el 10 de enero en el kilómetro 27 de la carretera México – Texcoco, cerca de las 07:11 horas. Hasta el momento no se ha identificado a los asaltantes y las autoridades no se han pronunciado sobre el incidente.
Asaltan a pasajeros de combi en Neza
Captan asalto en combi en Ecatepec
Los asaltos en combis en el Estado de México siguen sin freno. El pasado 25 de diciembre se dio a conocer un evento de este tipo en una unidad, cerca del poblado de Xalostoc, en Ecatepec de Morelos.
El incidente ocurrió el 24 de diciembre cerca de las 18:30 horas. La combi fue detenida por dos sujetos que fingieron ser pasajeros y abordaron la unidad.
Al poco tiempo comienzan a amenazar a los usuarios para que entreguen sus pertenencias, exigiendo teléfonos, carteras y celulares. Uno de los ladrones incluso revisa mochilas y bolsas para llevarse objetos de valor.