Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) debido al fortalecimiento universitario de la institución.

Fortalecimiento Universitario “Luis Mario Schneider”, fue el reconocimiento de la UAEM que recibió Fernando Vilchis por las obras en fortalecimiento en infraestructura realizadas gracias al gobierno de Ecatepec.

La distinción que la UAEM otorgó a Fernando Vilchis se dio durante la entrega del arco techo que el gobierno municipal construyó al interior del plantel para llevar a cabo actividades deportivas.

Fernando Vilchis también encabezó la rehabilitación integral de la calle José Revueltas de la colonia Tierra Blanca, lugar donde se ubica el plantel de la UAEM.

[object Object]

Fernando Vilchis: un distinguido estudiante egresado de la UAEM

Fernando Vilchis, reconoció el rector de la UAEM, Carlos Eduardo Barrera Díaz, es un distinguido estudiante egresado de la UAEM quien, además, tiene un gran compromiso con la institución.

En ese sentido, Fernando Vilchis se dijo agradecido por el reconocimiento de la UAEM y señaló que es tarea de los gobiernos construir lazos de colaboración con las instituciones educativas de cada entidad.

“Me siento altamente congratulado por la distinción, porque hoy los gobiernos deben de tomar rutas y caminos unidos por el bienestar de la propia población”, expresó Fernando Vilchis ante la distinción de la UAEM.

[object Object]

Fernando Vilchis, egresado de la UAEM, entrega el arco techo “más grande la universidad”

Por otro lado, el rector de la UAEM reconoció la contribución de Fernando Vilchis hacia la institución educativa, específicamente en el bienestar y desarrollo de los estudiantes.

Fernando Vilchis, quien egresó de la UAEM por la carrera de derecho, fue reconocido por la entrega de un arco techo, “el más grande de la universidad”, expresó el rector.

Finalmente, el rector también agradeció a Fernando Vilchis por la pavimentación de la calle José Revueltas y el cambio de 42 luminarias que tiene como beneficiarios a mil 800 alumnos del plantel de la UAEM.