El presidente municipal con licencia de Ecatepec de Morelos, Fernando Vilchis Contreras, se registró este sábado 9 de julio para coordinar los Comités de la Cuarta Transformación (4T) en el Estado de México, a través de un evento realizado de forma virtual.

Ante miles de simpatizantes, Fernando Vilchis dijo que se encuentra totalmente convencido de que la consolidación de la Cuarta Transformación en el Estado de México es una tarea que se puede lograr, coordinando esfuerzos entre todos los mexiquenses:

“Estos son los augurios del inicio del cambio y de la Transformación en el Estado de México”, señaló.

Como parte de su encomienda, Fernando Vilchis aseguró que su trabajo será salir a tocar las puertas de los mexiquenses a “pie tierra”.

Con esto, Vilchis destaca la importancia que tiene el mirar a los ojos y escuchar de cerca los problemas que enfrentan los ciudadanos del Estado de México, de la misma forma que lo hiciera durante su mandato en Ecatepec.

“Es tiempo de hacer cosas diferentes, para obtener resultados diferentes”, dijo Fernando Vilchis, quien busca sembrar la ‘semilla del cambio’ en el Estado de México, lo que asegura se logrará con la participación de todos.

Fernando Vilchis no incurrirá en el derroche de recursos económicos

A través del contacto directo con los mexiquenses, Fernando Vilchis señala que se evitará el incurrir en el derroche de recursos económicos, como la renta de anuncios espectaculares, grandes salones de fiestas y portadas de revistas.

“Sabemos que es tiempo de sacar a todos los corruptos que han afectado y han llevado a los últimos grados de delincuencia al estado”, señaló Vilchis.

El morenista dijo que, de la mano de los mexiquenses, van a luchar para lograr la transformación y la paz que motiva el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como “fruto de la justicia de la unidad, del trabajo y de la constancia”.

Fernando Vilchis

“Estamos en la encomienda ciudadana, yo soy la persona que quiere dirigir los trabajos de mi partido de la estructura que va a lograr el cambio y la transformación en el Estado de México”, refirió el presidente municipal con licencia.

Para finalizar, Vilchis señaló que lo más importante es mantener la unidad de Morena  y reconoció que respeta y quiere a los demás aspirantes a coordinar los trabajos de Defensa de la 4T en la entidad.