La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que continúan las excavaciones en el inmueble de Andrés, el hombre que sería un feminicida serial en el municipio de Atizapán.

La FGJEM aseguró que continúa la investigación en la casa del hombre detenido por el feminicidio de Reyna González, una mujer de 34 años, cuyos restos óseos fueron hallados en el inmueble.

El inmueble se ubica en la calle Margaritas, colonia Lomas de San Miguel, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Buscan restos óseos de víctimas de feminicidio en el inmueble

En el inmueble del hombre que sería un feminicida serial, se realizan excavaciones con el objetivo de buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación de la FJEM.

Para llevar a cabo los trabajos de excavación fue necesario apuntalar parte del inmueble, labor que realizó Protección Civil para evitar un posible colapso, señaló la Fiscalía.

Los indicios encontrados en el domicilio están siendo analizados por personal pericial de la Fiscalía del Edomex.

Hasta el momento, no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponden los restos óseos, ya que deben ser analizados e incluso hacer pruebas de ADN.

Tras la detención de Andrés, sus audiencias comenzarán el próximo 20 de mayo. Actualmente se encuentra privado de la libertad en el Centro Penitenciario de Tlalnepantla.

Peritos revisan la casa del feminicida de Atizapán en busca de restos humanos

Detienen a Andrés, sería un feminicida serial

El 18 de mayo, la FGEM informó la detención de Andrés, un hombre de 72 años de edad acusado del feminicidio de Reyna, de 34 años de edad.

De acuerdo con la FGEM, los restos de la víctima de feminicidio fueron hallados durante un cateo en el inmueble de Andrés.

Sin embargo, en el domicilio también hallaron diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas, libretas con varios nombres de mujeres y casetes de videos.

La fiscal de Delitos de Género en Edomex, Dilcya García, explicó que se hallaron restos de varias mujeres que indican que Andrés sería un feminicida serial.

Pertenencias de las víctimas del feminicida de Atizapán