En el Estado de México, Alfredo Valle Martínez, director de Desarrollo Económico en el ayuntamiento del municipio de Teoloyucan, fue asesinado a balazos.

Fue durante la tarde de ayer viernes 10 de junio cuando el funcionario del municipio de Teoloyucan, sufrió un ataque armado por el cual murió.

De acuerdo con lo indicado en reportes sobre los hechos, el ataque ocurrió antes de que arrancara la “Expo Feria Teoloyucan 2022″.

Director de Desarrollo Económico fue atacado en la Expo Feria Teoloyucan 2022

Los reportes sobre el asesinato del director de Desarrollo Económico del municipio de Teoloyucan en el Estado de México, indican que la agresión fue cometida por un par de sujetos.

Versiones sobre los hechos indican que el funcionario en el ayuntamiento de Teoloyucan, Alfredo Valle Martínez, estaba en inmediaciones de una tienda de autoservicio, cerca del palacio municipal.

Al respecto, se indica que al parecer el director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, estaba en el sitio debido a que estaba esperando el inicio de la expo feria anual del municipio mexiquense.

De la misma forma, se indica que mientras el funcionario estaba en la zona, un par de sujetos se acercaron al funcionario y sin mediar palabra alguna, lo atacaron.

Los reportes señalan que los individuos sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las cuales dispararon en varias ocasiones contra el director de Desarrollo Económico, frente a decenas de civiles.

Funcionario de Teoloyucan murió cuando era trasladado al hospital

Luego del ataque armado de 3 disparos que sufrió, el funcionario del ayuntamiento de Teoloyucan terminó tirado en el sitio, por lo cual paramédicos de Protección Civil arribaron para asistirlo.

Tras revisar a Alfredo Valle Martínez, los servicios de emergencia determinaron su traslado inmediato a un hospital de la zona.

Sin embargo, se indica en los reportes de los servicios de emergencia que atendieron los hechos, durante el trayecto el funcionario murió.

Ante los hechos, el ayuntamiento de Teoloyucan emitió un comunicado en el que condenó el asesinato y pidió la intervención de los 3 niveles de gobierno para esclarecer lo ocurrido.

Expo Feria Teoloyucan 2022