Delfina Gómez encabezó un acto de campaña en los municipios de Hueypoxtla y Apaxco, donde anunció su compromiso para generar empleos dignos y bien pagados en el Estado de México.

La candidata para gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, Delfina Gómez, sostuvo su compromiso para trabajar con el sector empresarial para crear nuevos y mejores empleos.

Explicó que su estrategia consiste en apoyar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, (MIPyMES) a través de programas que fomenten la capacitación, créditos e incubadoras de negocios.

Entre gritos y aplausos, fue la manera en la que cientos de vecinos de los municipios Hueypoxtla y Apaxco, recibieron a la maestra Delfina Gómez y a sus propuestas.

Delfina Gómez propone impulsar la generación de empleos

En su visita por el municipio de Apaxco, la maestra Delfina Gómez sostuvo que mantendrá comunicación y apoyo con las mujeres empresarias de pequeñas o grandes industrias.

Con esto, Delfina Gómez se propone a contribuir con la independencia económica de mujeres al mismo tiempo que impulsa la generación de nuevo empleos.

Además, la candidata morenista informó que ya mantiene conversaciones con empresarios para mejorar salarios y condiciones para la mujeres trabajadoras.

Como acto final de su campaña en Apaxco, Delfina Gómez hizo un llamado para ganar la Batalla Maestra por el Estado de México este 4 de junio.

[object Object]

Campaña de Delfina Gómez en Hueypoxtla

Ante el recibimiento de familias, amas de casa, trabajadores, estudiantes y maestros de la entidad de Hueypoxtla, Delfina Gómez señaló que es prioridad para este municipio arreglar caminos y carreteras.

Indicó que el estado de la red carretera en una necesidad fundamental para la región. Delfina Gómez afirmó que su amplia experiencia como presidenta municipal de Texcoco le permite actuar en la reparación de vialidades.

“Hacíamos audiencias ciudadanas y recibía peticiones como estas, de modo que tengan presente que vamos a atender sus demandas”, comentó.

Es preciso mencionar que la maestra Delfina Gómez sigue encabezando las encuestas de preferencia presidencial respecto a su rival, Alejandra del Moral.