Delfina Gómez Álvarez, la precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México (Edomex) en las elecciones 2023, hizo un llamado para mantener la unidad.

Así lo pidió la maestra Delfina Gómez al sostener que si se avanza en unidad a favor de un proceso de cambio en el Edomex, los corruptos no les “van a ver ni el polvo”.

En ese sentido, Delfina Gómez destacó que el actual, es el momento ideal para iniciar un cambio en la entidad, pues el pueblo también merecer recibir el respeto debido.

Por ello, la precandidata única de Morena en las elecciones 2023 al gobierno del Edomex, resaltó que es necesario mantener la unidad para salir victoriosos en los comicios estatales.

“Ya es tiempo de cambiar. Ya es tiempo de que se respete al pueblo y se trabaje para el pueblo. Unidas y Unidos por el cambio, los corruptos no nos van a ver ni el polvo”

Delfina Gómez
[object Object]

Delfina Gómez pide no vender la dignidad; está por llegar una “etapa mejor” para el Edomex, afirma

Desde la zona norte del Valle de Toluca, Delfina Gómez pidió a militantes y simpatizantes que “no vendan su dignidad”, ya que garantizó que está por llegar una “etapa mejor” para el Edomex.

Al aseverar que actualmente tienen “la gran oportunidad de cambiar”, la precandidata única de Morena a las elecciones 2023 cuestionó a los simpatizantes “¿si es hora de cambiar o queremos seguir igual?”

De manera unánime, los asistentes al evento, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respondieron con un grito de “¡fuera la corrupción!”.

“Ustedes que a pesar de haber vivido muchas situaciones de engaño, de mentira y de injusticia todavía tienen esa generosidad de recibir con ese respeto a las autoridades. Por eso digo que es tiempo de cambiar”

Habitantes de Ixtlahuaca acusan inacción del viejo régimen ante Delfina Gómez

En la explanada del mercado municipal de Ixtlahuaca, Delfina Gómez recibió innumerables quejas de las y los asistentes, quienes acusaron de corrupción al régimen vigente en el municipio.

De la misma forma, los militantes y simpatizantes de Morena plantearon ante la maestra Delfina Gómez, la falta de servicios públicos, así como de empleos en la región.

Sobre ello, Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado para trabajar por el cambio, pues dijo que ahora se tiene la gran oportunidad de caminar al lado de personas con verdadero compromiso social.

Finalmente, la precandidata única de Morena al gobierno del Edomex en las elecciones 2023, realizó una visita en el municipio de Atlacomulco donde reiteró la necesidad de un cambio.

Delfina Gómez