En el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado del México, se registró esta mañana un choque de un carro con un autobús de pasajeros del transporte público, el cual deja 3 muertos esta mañana.

El choque ocurrió en las inmediaciones de la avenida Primero de Mayo, en la colonia Infonavit Norte, cerca del Colegio Nacional de Educación de Profesional Técnica (Conalep) 108.

El carro era de la marca Nissan tipo Tiida el cual se impacto en la parte trasera contra el autobús de la ruta 27. Debido a la fuerza del choque el carro Nissan terminó debajo de la unidad de transporte público.

Captura de video de choque de Cuautitlán Izcalli que dejó 3 muertos

Elementos de Seguridad Pública, acordonaron la zona del choque y dieron parte al Ministerio Público del municipio.

Mientras que personal de bomberos acudieron al rescate de los 3 cuerpos de los hombres muertos, ya que quedaron prensados en el auto. Con ayuda de herramientas para cortar lámina y fierro.

Los 3 muertos permanecen en calidad de no identificados fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Choque de un carro con un autobús deja 3 muertos (VIDEO)

En Twitter ya existen videos del momento en que las autoridades de Cuautitlán Izcalli, llegaron al choque para tratar de quitar el carro que quedó debajo del autobús.

En el video se muestra como el carro es enganchado a una grúa que trata de jalarlo para poder desprensarlo del autobús, y cómo colocaron una rampa que lo espera detrás del carro para que este sea subido en la grúa.

Tuit del video del choque de Cuautitlán Izcalli que dejó 3 muertos/ @AhoraTabasco

Así como a los servicios de emergencia que están trabajando para poder subir el carro.

En tanto el chofer el autobús fue detenido por las autoridades de Cuautitlán Izcalli para que pueda rendir su declaración ministerial de los hechos.

Existe una versión de un particular que dice que el carro Nissan venía a alta velocidad, lo que provocó el choque, pero las autoridades siguen investigando al respecto para poder determinar las causas de este fatídico accidente.

Así como recabar pruebas en los videos de las cámaras de vigilancia de la zona.

Se presume que el conductor del carro Nissan pudo haber manejado a 100 kilómetros por hora, lo que causó que no pudiera esquivar al camión y chocará contra él.