Una combi de transporte público cayó de un puente vehicular en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura de Periférico Norte, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en donde se informa que la unidad cayó hacia carriles centrales del puente que va hacia San Andrés.

Servicios de emergencias y de Protección Civil del municipio mexiquense ya se encuentran en la zona, en el cual expresan que hay ocho lesionados y dos personas heridas que fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Declive de espectacular posible causa de caída de combi en puente de Tlalnepantla

Autoridades mexiquenses informaron que fue el declive de un espectacular en el puente lo que causó la caída de la combi en Tlalnepantla.

Sin embargo, esta no ha sido confirmada ya que primeras entrevistas señalan que fue el conductor quien provocó el accidente.

Civiles rescatan a pasajeros de combi caída en Tlalnepantla, Edomex

Usuarios reportan que civiles cercanos al accidente de la combi de transporte público en Tlalnepantla, Edomex; están ayudando en las labores de rescate de los pasajeros tras la caída.

El momento fue compartido por medio de redes sociales, en el cual se puede ver como diversos conductores paran sus vehículos con el fin de salir auxiliar a los ciudadanos que estuvieron involucrados dentro del siniestro.

Conductor huye tras provocar caída de combi en puente de Tlalnepantla

Reportes preliminares informan que el conductor huyó tras provocar la caída de la combi tipo Urvan en puente del municipio de Tlalnepantla.

Se menciona además que una mujer embarazada y una joven universitaria, que eran pasajeras en la unidad, se encuentran en estado grave.

De acuerdo con autoridades de emergencia, estas ya fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para recibir la atención pertinente.

Usuarios reportan congestión vial tras caída de combi en puente de Tlalnepantla

Diversos usuarios aledaños al área de la caída de la combi reportaron la presencia de congestión vial en vías de Tlalnepantla.

Esto debido al cierre de la zona, la cual se encuentra a la altura de Avenida de los Maestros en dirección al norte.

Ante esto, Dirección Civil del Estado de México recomendó a los conductores cercanos utilizar vías alternas.