En el Estado de México (Edomex), tres sujetos armados asaltaron con exceso de violencia una combi en la autopista México-Puebla.

De acuerdo a los reportes, el asalto ocurrió el pasado domingo 20 de febrero alrededor de las 19:39 horas sobre la autopista México-Puebla a la altura de Valle de Chalco.

Una cámara de video al interior de la combi captó el momento del asalto, donde se aprecia cómo tres hombres armados asaltan a todos los pasajeros y al conductor de la unidad que transitaba en el Edomex.

“Apágala o te mato, dame la llave”, le grita con insultos uno de los asaltantes al chofer de la combi, mientras aprovecha para sustraerle sus pertenencias a los pasajeros que estaban en la parte delantera.

Las imágenes muestran cómo Inicialmente dos hombres comienzan el asalto y segundos más tarde se une un tercero para ayudar a sus cómplices.

Cabe destacar que en la combi viajaba una niña quien presenció cómo todos los pasajeros fueron asaltados.

Pasajero suplica a asaltantes que no se lleven su herramienta de trabajo

Durante el asalto en el Edomex, a un pasajero le fue robada su mochila donde presuntamente traía su herramienta de trabajo.

El video que circula en redes sociales muestra cómo el pasajero le suplica al asaltante que le regresen su mochila pues ahí estaba su herramienta de trabajo.

“Mi mochila, wey, es mi herramienta, wey, es mi herramienta wey, de trabajo, dame mi mochila es del trabajo, ahí llevo mi mochila de herramienta de trabajo”, suplica el pasajero a los ladrones.

Sin embargo, los delincuentes no sólo lo ignoraron, sino que uno de ellos regresó a donde se encontraba y le pidió su celular.

“Dame el teléfono”, grita el sujeto; “ya se lo di”, responde el pasajero. “Cuál ya se lo di, dámelo”, insiste.

En el material se ve que luego de asaltar a todos los pasajeros de la combi, los sujetos se bajan rápidamente y amenazan al chofer para que arranque el vehículo y comience a circular.

Enseguida el conductor enciende la unidad, cierra la puerta y comienza a avanzar.

También, se escucha cómo le pregunta a los pasajeros si se encuentran bien, y los usuarios responden que sí.