Tras el asesinato de la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, joven de 30 años de edad, ahora buscan a Alexis Álvarez, ex novio de ella.

A través de Twitter comenzaron a circular boletines de búsqueda de Jesús Alexis Álvarez Ortiz, joven de 27 años que desapareció en Jardines de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), Alexis Álvarez, ex novio de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, desapareció dos días después que la maestra.

Y es que la maestra de Ecatepec, Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, fue vista por última vez el pasado 3 de noviembre, mientras que Alexis Álvarez desapareció el 5 de noviembre.

La periodista Itzel Cruz Alanis fue quien señaló que el joven de 27 años es ex novio de la maestra Mónica Citlalli y también detalló que la Fiscalía de la CDMX y la Fiscalía del Estado de México ya investigan la desaparición.

Incluso en el boletín de búsqueda refieren como señas particulares que Alexis Álvarez posee un tatuaje en el antebrazo y en el pecho con el nombre de Citlalli.

¿Qué pasó con Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, encontrada muerta en Morelos?

La maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, desapareció el pasado 3 de noviembre tras salir de su casa rumbo al trabajo en la colonia San Juan Alcahuacan en Ecatepec, Estado de México.

La familia de Mónica Citlalli denunció incompetencia por parte de las autoridades en la búsqueda de la joven, por lo que el 7 de noviembre realizaron bloqueos en la Vía Morelos para exigir su localización.

Ese mismo día, la Fiscalía del Estado de México anunció la búsqueda permanente de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz a través de labores de campo y gabinete para dar con la maestra.

Sin embargo, el día de ayer, 9 de noviembre, la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz fue hallada muerta en la carretera México-Cuenavaca en el estado de Morelos.

El hallazgo fue hecho por trabajadores de limpieza que se pusieron en contacto con la Guardia Nacional; el cuerpo de Mónica Citlalli se encontraba en estado de descomposición, envuelto en cobijas y dentro de bolsas de polietileno.

Cabe mencionar que la localización del cuerpo de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz ocurre en el marco del también hallazgo del cuerpo de Ariadna Fernanda en una carretera de Morelos.

Es por el feminicidio de Ariadna Fernanda que la Fiscalía de Morelos se encuentra en el ojo del huracán, pues la institución junto con su fiscal Uriel Carmona, fueron señalados de encubrimiento.

[object Object]