27 de septiembre de 2021 | 11:09
Ediciones Locales

Detienen a hombre que golpeó a su pareja con un martillo en Hidalgo

El hombre golpeó a la mujer con un martillo en la cabeza y brazos en Pachuca, Hidalgo
Presunto agresor en Hidalgo
Compartir en

México.- Un hombre fue detenido en Pachuca, Hidalgo, por golpear a su pareja con una martillo en la cabeza.

El hombre, de 35 años, logró ser detenido luego de que una persona se dio cuenta de la agresión y lo reportó con la policía del municipio.

En Hidalgo quien provoque lesiones puede recibir de entre tres meses a siete años de prisión, de acuerdo con el Código Penal del estado.

Hombre golpea a su pareja con un martillo en Hidalgo; es detenido

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Hidalgo, informó de la detención de un hombre, de 35 años, por golpear a su pareja con un martillo.

Una persona llamó al número de atención ciudadana en C-2 para avisar que un hombre, en la colonia Parque de Poblamiento, estaba golpeando a una mujer.

La mujer estaba sangrando de la cabeza y tenía dificultades para respirar; el presunto agresor se dio a la fuga, de acuerdo con un boletín de la policía de Pachuca, Hidalgo.

“Un hombre estaba golpeando a su esposa, la cual estaba sangrando de la cabeza y le faltaba la respiración, además dijo que el responsable es adicto a las drogas y se dio a la fuga”.

Policía de Pachuca, Hidalgo

La policía de Pachuca, Hidalgo, logró detener al presunto delincuente en la calle Primer Retorno, esquina con Constituyentes, en la misma colonia.

El hombre fue llevado al área de retención primaria para determinar sus responsabilidades.

Mujer sufre lesiones en la cabeza y brazos en Pachuca, Hidalgo

La víctima, de 29 años, refirió que el hombre la golpeó en la cabeza y los brazos con un martillo en Pachuca, Hidalgo.

“Policías de la unidad de Prevención del Delito, quienes se entrevistaron con la afectada, de 29 años de edad, quien refirió que fue agredida físicamente por su pareja sentimental con un martillo en la cara y en los brazos”.

Policía de Pachuca, Hidalgo

De acuerdo con el Código Penal de Hidalgo quien provoque lesiones podrá ser castigado con entre tres meses a siete años de prisión, pero si la víctima es una mujer, se aumentará una tercera parte.