¿Dante Delgado es misógino? Esto dijeron la gobernadora del estado de Campeche Layda Sansores y Margarita Duarte en el Martes del Jaguar que se emitió este 23 de mayo.

Luego de que Layda Sansores advirtió que lanzaría un mensaje en contra del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, la gobernadora lo acusó de ser misógino.

En su programa el Martes del Jaguar de este 23 de mayo, la gobernadora y la directora general del Cecytec, relataron un episodio sobre la postura misógina del dirigente de Movimiento Ciudadano.

[object Object]

Layda Sansores y Margarita Duarte recuerdan episodio que exhibe la misoginia de Dante Delgado

Luego de responder a un mensaje previo de Dante Delgado, la gobernadora de Campeche acusó que el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano es un misógino.

Así lo señaló Layda Sansores al señalar que el tildarla de ser una gobernadora “mequetrefe”, Dante Delgado no hizo más que dejar patente su postura misógina.

Además, la directora del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), Margarita Duarte, narró un episodio que demuestra la violencia del líder de MC.

De acuerdo con Margarita Duarte, años atrás sostuvo una reunión con Dante Delgado con motivo de algún asunto relacionado con Convergencia, partido predecesor de MC.

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano

Durante el encuentro, señaló quien en esos años fuera dirigente estatal de Convergencia, se negó a una petición que le hizo Dante Delgado, lo cual resaltó, provocó la furia del líder emecista.

Y es que detalló que al rechazar la petición, el dirigente nacional de MC tomó un vaso de cristal y lo estrelló contra el piso, lo cual Margarita Duarte, admitió que le causó miedo.

Según lo señalado por la directora general del Cecytec y la misma gobernadora Campeche, ambas estuvieron presentes en el encuentro.

Layda Sansores advierte que Dante Delgado ha comenzado a “delirar”

Por otro lado, Layda Sansores recordó que vivió junto a Dante Delgado, una etapa de lucha conjunta, pero advirtió que todo tiene un límite, pues consideró que ahora su ex compañero está comenzando a “delirar”.

Tras rememoras cuando el líder de MC fue exhibido por quedarse dormido en la Cámara de Diputados, Layda Sansores respondió a sus críticas previas en las que la llamó “mequetrefe”.

Ante ello, Layda Sansores sostuvo que Dante Delgado no tiene autoridad moral para lanzarle críticas, ya que desestimó las acusaciones de haber “robado la elección”.

Tras advertir que los dichos del líder de MC se trataron de un ataque misógino contra su persona, la gobernadora de Campeche señaló que ganó la elección a la gubernatura de manera limpia y ejemplar.

Layda Sansores