Alejandro Moreno pedía a un colaborador cercano que le organizara encuentros con mujeres, exhibió de nueva cuenta la gobernadora Layda Sansores en su programa el Martes del Jaguar.

A manera de resumen, Layda Sansores difundió en el Martes del Jaguar de este 16 de mayo, un video con varios de los audios y chats de Alejandro Moreno que ha revelado.

En dicho video, la gobernadora de Campeche recordó algunos de los episodios más sonados del líder nacional del PRI, como las amenazas a periodistas y los moches de empresarios.

[object Object]

De la misma forma, rememoró otros audios en los que se puede escuchar a Alejandro Moreno acordar la compra de lujosos automóviles, así como suntuosas y millonarias propiedades.

Al concluir el resumen sobre los audios y chats exhibidos en el Martes del Jaguar, Layda Sansores recordó la postura misógina que Alejandro Moreno suele sostener en privado.

Lo anterior debido a que en el video que compartió este 16 de mayo en su programa, la gobernadora destacó el chat en el que el líder del PRI pidió a un colaborador facilitarle encuentros con mujeres.

Alejandro Moreno solicitaba a un colaborador que le facilitara encuentros con 2 mujeres

En el chat de WhatsApp que Layda Sansores reveló en febrero pasado y retomó en el más reciente Martes del Jaguar, se exhibe a Alejandro Moreno organizando encuentros con mujeres.

En el resumen que se transmitió en el Martes del Jaguar de este 16 de mayo, la gobernadora mostró de nueva cuenta el chat entre Alejandro Moreno y Vladimir de la Torre.

En dicha conversación que data de julio de 2020, se puede leer que el líder nacional del PRI le dio indicaciones a su colaborador para realizar al menos un par de reuniones.

Incluso, se muestra que Alejandro Moreno Cárdenas le solicitó a Vladimir de la Torre, comprar ciertas botellas de licor, además de que le pidió que “trabaje” a las mujeres que acudirían a los encuentros.

[object Object]

Layda Sansores fue criticada por advertir que revelaría identidad de las mujeres

Cabe recordar que desde noviembre del 2022, Layda Sansores ya había insinuado las presuntas relaciones extramaritales que sostuvo Alejandro Moreno Cárdenas.

Luego de difundir audios de conversaciones de Alejandro Moreno en el Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche dijo que el líder nacional del PRI tendría fotos íntimas de diputadas.

Debido a lo anterior, se presentó una denuncia en contra de Layda Sansores por violencia de género, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ante el caso, el TEPJF resolvió que la mandataria estatal sí incurrió en las faltas denunciadas y le ordenó eliminar el contenido donde hizo las declaraciones y ofrecer una disculpa pública.

A pesar de dicha sentencia, Layda Sansores no se disculpó y por el contrario, insinuó en emisiones posteriores que daría a conocer el nombre de las mujeres en cuestión.

Layda Sansores