Lady DEA volvió a hacer de las suyas y esta vez se peleó en un restaurante chino por 120 pesos, en Piedras Negras.

En redes sociales se viralizó el video de la pelea de Lady DEA, que se presume, ocurrió en un restaurante chino ubicado en Piedras Negras, Coahuila.

Cabe recordar que apenas el pasado 26 de agosto, Lady DEA fue bautizada así por exigir a trabajadores de un banco Santander que le hicieran entrega de 5 mil pesos en puros billetes de 20, y aseguró que era agente de la DEA.

Video capta pelea de Lady DEA en restaurante chino de Piedras Negras por 120 pesos

Diversos videos de la pelea de Lady DEA en restaurante chino fueron difundidos en Twitter desde diferentes ángulos.

De acuerdo con testigos, el incidente se registró en un restaurante chino del interior de una tienda Walmart en Piedras Negras, Coahuila.

Asimismo trascendió que a Lady DEA se le cayó su plato de comida con valor de 120 pesos, por lo que procedió a discutir para que le regresaran el dinero correspondiente.

No obstante, en el video se escucha que Lady DEA exigió que se le reembolsaran 200 pesos, por lo que uno de los trabajadores le aclara que son 120 pesos.

En el video incluso se percibe que la mujer enfurecida habla en otro idioma que sería chino, aunque se desconoce si realmente lo habla o simplemente se mofó de los trabajadores.

VIDEO: personal de restaurante chino protagoniza pelea con Lady DEA

Sin embargo, el personal del restaurante chino se negó a cumplir los deseos de Lady DEA, por lo que ésta comenzó a realizar destrozos dentro de la sucursal.

Así lo captó un segundo video en donde se observa que, resignada y enfurecida, Lady DEA procedió a aventar objetos como condimentos dispuestos en la vitrina del restaurante chino.

Ante esto, una de las trabajadoras del restaurante no se aguantó el coraje y protagonizó una pelea con Lady DEA, a quien le jaló el cabello y hasta un rodillazo le aventó.

Dos trabajadores más intentaron detener la pelea, sin embargo, ante las agresiones de Lady DEA, una segunda trabajadora también se defendió y se jaloneó con la involucrada.