Lady DEA, la mujer que se enojó con su banco al intentar hacer un retiro en efectivo, se apropió de las redes sociales y dejó una ola de memes graciosos.

La mujer quiso sacar 5 mil pesos de en billetes de 20 de una sucursal del banco Santander pero al ser negado su pedido, comenzó a exigir el dinero de forma violenta el retiro a los empleados e incluso los amenazó.

La mujer no encontró mejor manera de lograr que le dieran 50 mil pesos en billetes de 20 que asegurar que era una trabajadora de la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), de donde obtuvo su apodo, Lady DEA.

A pesar de que Lady DEA le hizo pasar un mal momento a los trabajadores de Santander, nos dejó estos graciosos memes.

Fracaso en la misión: Agente Zoyla falla y DEA no obtuvo sus billetes de 20

En internet descubrieron la identidad de Lady DEA como la agente Zoyla, quien falló la misión de la agencia de drogas estadounidense obtener 5 mil pesos en billetes de 20.

A pesar de que la misión fracasó nos dejó los mejores memes.

Parece que la DEA tuvo que buscar a otro agente luego del fracaso de Lady DEA, pero su carrera no va en declive pues ha comandado otras operaciones.

Lady DEA contra los más buscados

De acuerdo con los internautas, Lady DEA es el terror de los más buscados y estos memes demuestran como, desde Walter White hasta el Chapo, todos los narcotraficantes le temen.

Pero parece que el retiro de efectivo no es de las mejores cualidades, pues un pequeño retiro de dinero se le salió de las manos. Sea como sea, parece que Lady DEA se convirtió en una espartana honoraria.

Cabe señalar que Lady DEA no obtuvo sus 5 mil pesos pese a sus reclamos, pero vivirá en internet hasta el fin de los tiempos.