La diputada del PRI Paloma Sánchez, aclaró que la mujer conocida en redes sociales como Lady DEA no es su hermana como se aseguró en varios tuits durante el fin de semana.

La mujer bautizada como Lady DEA acudió a una sucursal de Santander de Piedras Negras para exigir un retiro en efectivo de 5 mil pesos en billetes de 20 y al serle negado, comenzó a agredir verbalmente a los trabajadores y los amenazó, asegurando que pertenecía a la Administración de Control de Drogas (DEA por su siglas en inglés).

Luego, en redes sociales se aseguró que Mayra Alejandra, la mujer en el video, era en realidad, hermana de la diputada federal Paloma Sánchez, cosa que negó la priista.

Paloma Sánchez aclara: No tengo hermanas ni relación con Lady DEA

A través de una carta dirigida a Federico Arreola Castillo, director de SDPNoticias, la diputada del PRI Paloma Sánchez, aclaró que no tiene relación alguna con Lady DEA y que, además, no tiene una sola hermana.

Paloma Sánchez compartió que es la única mujer de una familia de 5 hermanos varones y calificó como un rumor malintencionado parte de una campaña de odio en su contra por parte de cuentas de Twitter para atacarla.

“Le aclaro que NO TENGO HERMANAS; soy la única mujer en una familia de cinco hermanos varones. Por lo tanto, no guardo relación ni vínculo alguno con la persona que aparece en el video que ustedes publicaron, basándose en un rumor que, malintencionadamente y a través de una campaña de odio en mi contra, algunas cuentas de Twitter difundieron”

Paloma Sánchez, diputada del PRI

Asimismo, reiteró que su supuesta relación con Lady DEA está basada en información falsa, pues no es su hermana como aseguraron en redes sociales.

Paloma Sánchez aclara a SDPnoticias que no es hermana de Lady DEA en esta carta

LIC. FEDERICO ARREOLA CASTILLO

DIRECTOR DE SDPNOTICIAS

PRESENTE

Apreciable Director,

El día de hoy, la Redacción de SDPnoticias publicó una nota titulada “VIDEO: Identifican a Lady DEA como presunta hermana de Paloma Sánchez, diputada del PRI”, misma que se puede consultar en el siguiente link:

https://www.sdpnoticias.com/estados/coahuila/video-identifican-como-presunta-hermana-de-paloma-sanchez-diputada-del-pri-a-mujer-que-amenazo-a-trabajadores-de-banco-con-ser-de-la-dea/

Le aclaro que NO TENGO HERMANAS; soy la única mujer en una familia de cinco hermanos varones. Por lo tanto, no guardo relación ni vínculo alguno con la persona que aparece en el video que ustedes publicaron, basándose en un rumor que, malintencionadamente y a través de una campaña de odio en mi contra, algunas cuentas de Twitter difundieron.

Por esta razón, con fundamento en los artículo 3º, 4º, 5º y 6º de la Ley Reglamentaria del Artículo 6º, Párrafo Primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito un reconocimiento público dentro de su portal que aclare que la difusión de tal noticia está basada en información falsa, a fin de que el público conozca la verdad.

Sin otro particular, agradezco la atención a la presente

ATENTAMENTE

PALOMA SÁNCHEZ RAMOS

DIPUTADA FEDERAL

Paloma Sánchez

VIDEO:Lady DEA fue identificada como hermana de diputada Paloma Sánchez; la priista desmiente

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila identificó como Mayra Alejandra, a la mujer que aparece en los videos amenazando con ser de la DEA en un banco de Piedras Negras.

Tras la identificación de la Fiscalía de Coahuila de la mujer que amenazó a los trabajadores del banco en Piedras Negras con ser de la DEA en redes sociales la relacionaron con la diputada federal del PRI, Paloma Sánchez, quien negó cualquier relación con Lady DEA.

Además, reportaron que la mujer conocida como Lady DEA borró todas sus cuentas en redes sociales después de lo ocurrido en el banco Santander y que la Fiscalía la citará a una entrevista por una denuncia que habría realizado la sucursal en su contra.

“La pregunta es... ¿Qué opina del actuar de su hermana Lady DEA, la dipu pluri Paloma Sánchez? ¿O se le fué el Internet? Porque no la he visto ni salir a defenderla, aunque la verdad no tiene defensa bajo ninguna circunstancia”.

Comentario en redes sociales

¿Qué pasó en Coahuila con Lady DEA?

El pasado 26 de agosto comenzó a circular un video donde se exhibe a una mujer afirmando que pertenecía a “la DEA”, para amenazar a los empleados de un banco Santander en Piedras Negras, Coahuila.

En los videos, se puede escuchar que la mujer exigió de forma violenta a los empleados del banco que le entregaran 5 mil pesos en billetes de 20, asegurando que “era de la DEA” y lanzando insultos en contra de los trabajadores.

También se escucha a la mujer mencionar una presunta acusación de lavado de dinero que se hizo en contra debido a su particular petición.

El incidente por el cual la mujer ha sido bautizada en redes sociales como “Lady DEA” en redes sociales, habría ocurrido el pasado miércoles 24 de agosto.