Más de 150 adolescentes fueron detenidos por asistir a una fiesta clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Denuncias anónimas reportaron que en la terraza Arcoíris, en la colonia Anáhuac, en Chihuahua, cientos de adolescentes, entre 13 y 17 años, estaban en una fiesta.

Policía y Protección Civil de Ciudad Juárez, Chihuahua, acudieron al lugar y se llevaron a los más de 150 adolescentes a Trabajo Social de la policía para que fueran a recogerlos sus familias.

Además la policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvo a las dos presuntas personas organizadoras de la fiesta: Arnold “N” de 24 años y Martha “N” de 43.

La fiesta clandestina en Chihuahua se realizó cuando los casos de Covid-19 en el estado registran récord por la variante ómicron.

Fiesta clandestina en Chihuahua

Policía en Ciudad Juárez, Chihuahua, detiene fiesta de cientos de adolescentes

La policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvo una fiesta clandestina en la colonia Anáhuac, de cientos de adolescentes, entre 13 y 17 años, la noche del pasado viernes 7 de enero.

Protección Civil de Ciudad Juárez, Chihuahua, señaló que en total eran 146 menores de edad: 64 mujeres y 82 hombres; aunque medios locales señalan que fueron alrededor de 160.

Las y los adolescentes fueron llevados a Trabajo Social de policía para que fueran a recogerlos sus familias. Además se detuvo a las dos presuntas organizadoras de la fiesta clandestina en Chihuahua y las llevaron a un juzgado.

Protección Civil de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que la terraza Arcoiris fue clausurada al no contar con permiso para funcionar.

La fiesta clandestina se llevó a cabo mientras Chihuahua registra récord de casos diarios de Covid-19 por la variante ómicron. El pasado 7 de enero hubo mil 143 casos nuevos.

Adolescentes pagaron 100 pesos por asistir a fiesta clandestina en Chihuahua

La fiesta detenida por la policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, se difundió a través de redes sociales.

De acuerdo con reportes las y los adolescentes pagaron 100 pesos por la entrada al evento donde había barra libre.

La mayoría de las personas no llevaban cubrebocas al momento de su detención.

Con información de Noroeste, El Heraldo de Juárez y Noticieros Televisa