21 de enero de 2022 | 02:18
CDMX

VIDEO: Roban tanque de gas a un puesto ambulante

El robo del tanque de gas sucedió en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX
Robo de tanque de gas
Compartir en

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, por robar un tanque de gas a un puesto ambulante.

A través de un video del C2 la policía de CDMX pudo detener a los dos presuntos ladrones de un tanque de gas.

Los hombres fueron detenidos por robar un tanque de gas y fueron dispuestos al Ministerio Público para determinar sus responsabilidades.

Actúan de forma sospechosa; roban un gas

Dos hombres que actuaban de forma “sospechosa” en la alcaldía Miguel Hidalgo fueron captados por las cámaras del C2. Más tarde robaron un tanque de gas.

Las autoridades de CDMX siguieron el camino de los dos hombres y captaron el momento en que se acercan a un puesto ambulante y se roban un tanque de gas.

“Dos sujetos transitando en la vía pública en actitud sospechosa, por lo que les dan seguimiento. Más adelante, sustraen un tanque de gas de un puesto ambulante, se lo llevan y se retiran apresuradamente”.

Autoridades de CDMX

De acuerdo con el video del pasado 2 de junio los dos hombre se acercan al puesto ambulante, que al parecer lo acaban de recoger, para robar el tanque de gas.

Uno de ellos saca el tanque de gas, mientras el otro hombre aparece pegado al zahuán de una casa.

Las autoridades de CDMX señalaron que el hecho sucedió entre las calles Golfo de México y Mar Negro, en la colonia Tacuba.

Bloque HTML de muestra

Autoridades descubren a ladrones de tanque de gas y los detienen

Cámaras del C2 se dieron cuenta del robo del tanque de gas en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar.

El video de las autoridades muestra que la patrulla logra alcanzar a los ladrones del tanque de gas cuando estaban entre la avenida Marina Nacional y Michigan.

Los ladrones abandonan el tanque de gas e intentan huir, pero los policías lograron detener a pocos metros.

Los ladrones del tanque de gas fueron detenidos y enviados al Ministerio Público para determinar sus responsabilidades.