Un policía de la Subsecretaría de Tránsito capitalino fue arrastrado varias calles por un vehículo Audi en la CDMX.

Los hechos fueron captados en vídeo por la tripulación de una motocicleta en la colonia Morelos, ubicada dentro de la delegación Venustiano Carranza.

En el vídeo, de apenas unos segundos, se puede ver como el elemento de la Subsecretaría de Tránsito de la Ciudad de México va en el cofre del automóvil, donde poco después es proyectado al suelo.

Cabe destacar que, el vídeo fue compartido por el periodista Jorge Becerril, el cual se viralizó en horas por medio de redes sociales pues muestra el momento exacto cuando el elemento de la Ciudad de México es arrojado por el vehículo.

Una agresión, lo que hizo que atropellaran al agente: Secretaría de Seguridad Ciudadana

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el agente se encontraba haciendo sus tareas de forma normal en el Eje 1 Norte, cuando una fémina le expresó que su pareja la acaba de agredir.

Ante el hecho, el policía Subsecretaría de Tránsito de la Ciudad de México se puso enfrente al vehículo Audi y pidió el agresor que descendiera.

El sospechoso hizo caso omiso de la acción y puso en marcha el automóvil con la finalidad de huir, por lo cual, arrastró al policía de la Ciudad de México durante varias calles.

Paramédicos auxilian a policía de la CDMX que fue arrastrado en la colonia Morelos

Luego de lo ocurrido, paramédicos acudieron a auxiliar al policía de la Ciudad de México en la colonia Morelos.

Allí, el elemento de la Subsecretaría de Tránsito capitalino fue atendido por una laceración de cuatro centímetros en la frente y poco después, llevado al hospital por contusiones múltiples.

De los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio parte al agente del Ministerio Público.

Asimismo, se llevó a cabo un operativo por parte de elementos de la misma dependencia de justicia para buscar al sospechoso dentro de la zona.

En lo que cabe al policía de la Ciudad de México, este presentará su denuncia, para la localización del vehículo Audi y su conductor.