Claudia Sheinbaum compartió un video en el cual mostró que acudió a realizar la supervisión de los trabajos de modernización de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Por medio de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió el video, en el cual se muestra que aprovechó para saludar a la gente trabajadora.

De acuerdo con lo indicado por la mandataria capitalina, las acciones de supervisión de este sábado 10 de septiembre, corresponden a la inspección semanal de las obras de la Línea 1 del Metro.

[object Object]

Claudia Sheinbaum aprovechó para saludar y hasta tomarse fotos con gente trabajadora

En su publicación, Claudia Sheinbaum destacó que la mañana de este sábado 10 de septiembre, llevó a cabo los trabajos de supervisión semanal de la modernización de la Línea 1 del Metro.

De la misma forma, al mostrar que acudió a las inmediaciones de la estación Salto del Agua, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México mostró que saludó a varias personas.

Y es que en su mismo tuit, Claudia Sheinbaum destacó que aprovechó la oportunidad para saludar a la gente trabajadora, de la que reconoció, empieza su jornada desde muy temprano.

Como muestra de lo anterior, la mandataria capitalina compartió un video en el que mostró que saludó e incluso se tomó foto con varias personas.

Lo anterior debido a que en su camino hacia la estación del la Línea 1 del Metro, se encontró con vendedores ambulantes y obreros que participan en los trabajos de modernización.

Incluso, ante la sorpresa de algunos de los comerciantes y trabajadores, Claudia Sheinbaum se acercó a ellos para saludarlos de mano y hasta abrazarlos.

Asimismo, algunos de los civiles no dejaron pasar la oportunidad y se tomaron una foto con la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a una candidatura para las elecciones 2024

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes del bloque Morena, PT y PVEM, a la candidatura para las elecciones 2024, en las que se definirá la sucesión presidencial.

En distintas oportunidades, la jefa de Gobierno de la CDMX ha asegurado que México se encuentra listo para tener una mujer presidenta por primera vez en su historia.

Además, el propio presidente AMLO ha manifestado diversas señales sobre la posibilidad de que Claudia Sheinbaum participe en las elecciones 2024, pues incluso la considera una de sus “corcholatas”.

De acuerdo con el tracking diario que es elaborado por SDPnoticias y MetricsMX, Claudia Sheinbaum cuenta con una intención de voto del 30.1% hasta el día de hoy sábado 10 de septiembre.

Por otro lado y de acuerdo con la encuesta MetricsMx de aprobación a gobernadores de agosto, Claudia Sheinbaum se ubica en el séptimo lugar del ranking.