Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), terminó regañando al youtuber el Escorpión Dorado, mientras estaban en una entrevista al volante.

La controversial entrevista del youtuber Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado, a la jefa de gobierno de la CDMX ya está disponible en Youtube, donde se puede ver cada momento que pasaron juntos.

En dicha entrevista tocaron diversos temas como la gestión de la jefa de gobierno en la CDMX, así como los ataques que ha sufrido. Sheinbaum también fue cuestionada sobre fallas del Metro CDMX y los accidentes, como el registrado a inicios de enero en la Línea 3.

El Escorpión Dorado también abrió la conversación respecto al candidato de Morena para las elecciones presidenciales para 2024; hasta la vida sentimental de Claudia Sheinbaum, quién habló de su próxima boda con su ahora prometido, Jesús María Tarriba.

Claudia Sheinbaum regaña al Escorpión Dorado por usar el teléfono al volante durante su entrevista

En la entrevista que tuvo Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado, hubo un pequeño momento en el que la jefa de gobierno de la CDMX regañó al youtuber.

Lo anterior sucedió cuando el Escorpión Dorado recordó que a la jefa de gobierno de la CDMX le decían de una manera en particular, según el youtuber esta especie de apodo era “Shein”.

Y para demostrarle a Claudia Sheinbaum de donde es que había visto este apodo, el Escorpión Dorado sacó su teléfono para buscar una imagen mientras se mantenía con el auto en movimiento.

Por lo que al ver esta acción de parte del Escorpión Dorado, la jefa de gobierno no dudó ni un segundo en regañarlo y pedirle que no utilizara su teléfono mientras iba al volante como conductor.

“No andes con el teléfono mientras manejas”

Claudia Sheinbaum

Al notar que Claudia Sheinbaum estaba regañando el Escorpión Dorado por su imprudencia al volante, el youtuber guardo el teléfono y le dijo que en cualquier momento pararía la camioneta en la que viajaban, para enseñarle de donde había visto el apodo que le quería mostrar.

Al final el Escorpión Dorado le mostró una canción que ha circulado por redes sociales que le han dedicado a la jefa de gobierno, de la cuál ella dijo que no la había escuchado antes.

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum, es una de las posibles candidatas de Morena para las elecciones 2024 y está considerada en la encuesta Metrics MX, donde en el tracking diario de este jueves 2 de febrero tiene 33.9% (dos décimas menos que ayer).