En vídeo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum comparte que conoció al boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez; comentó de qué hablaron.

El encuentro se dio en el evento de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2023.

En el lugar, Claudia Sheinbaum subió al estrado y compartió que a partir de junio, todos los trámites de desarrollo urbano y construcción, serán digitales mediante ventanilla única, por lo que no se deberá acudir a las alcaldías.

También explicó que se contará con información sistematizada para regular el desarrollo urbano, por primera vez en la historia de la Ciudad de México.

Al finalizar su discurso, Claudia Sheinbaum indicó que el objetivo es realizar los trámites con transparencia para eliminar cualquier tipo de corrupción, porque el objetivo es generar desarrollo sustentable y con bienestar.

Claudia Sheinbaum conoció a Saúl “Canelo” Álvarez: En vídeo comenta de qué hablaron

Durante el evento, coincidieron Claudia Sheinbaum y Saúl “Canelo” Álvarez, en donde hablaron sobre el boxeo, de acuerdo con lo compartido en vídeo por la mandataria de la CDMX.

Claudia Sheinbaum comenta que le platicó sobre los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, mejor conocidos como PILARES.

Específicamente de las prácticas de box, a las que asisten desde niños pequeños hasta adultos mayores, además de la clase de box más grande del mundo.

Ante las actividades de box que se realizan en PILARES, Saúl “Canelo” Álvarez comentó que está agradecido por lo que están haciendo, ya que el boxeo era un deporte que no tenía apoyo.

Comentó que muchos niños tienen la ilusión de practicar el deporte pero faltaba el apoyo, por lo que las actividades de PILARES y de Claudia Sheinbaum son un “un gran empujón”.

“No la verdad que muchísimas gracias por apoyar el boxeo, la verdad era que el boxeo era el que menos apoyaban.

Agradecido con eso, a nombre de todos los niños, de los que están ahí, creo que es un gran empujón y la motivación que les dan”.

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador

Tracking diario rumbo elecciones 2024: Claudia Sheinbaum encabeza el ranking

En el tracking diario de hoy, miércoles 24 de mayo, Claudia Sheinbaum se encuentra liderando el ranking.

De acuerdo con la encuesta realizada por MetricsMX en colaboración con SDPnoticas, el 31.9% de los encuestados votarían por Claudia Sheinbaum si fuera la candidata de Morena para las elecciones de 2024.

En segundo lugar se encuentra Marcelo Ebrard con 24.9% y Gerardo Fernández Noroña en tercero, al tener 13.6%.