Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), presumió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el ex beisbolista Alfredo “Zurdo” Ortiz, del equipo de los Diablos Rojos.

La reunión ocurrió durante una de sus audiencias públicas donde la jefa de gobierno recibió a la ex estrella de los Diablos Rojos.

En el video que compartió en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum estaba junto con Alfredo “Zurdo” Ortiz, quién le regaló a la jefa de gobierno capitalina una pelota firmada, además de un jersey de color azul y una gorra.

Pero el ex jugador de los Diablos Rojos le tenía otra sorpresa a la jefa de Gobierno de la CDMX.

Venustiano Carranza tendrá su equipo de béisbol llamado Tenochitlán

Como parte de esta visita Claudia Sheinbaum compartió que el ex beisbolista de los Diablos Rojos hará un equipo de béisbol y sóftbol de niños y jóvenes.

Este equipo se va a llamar Tenochitlán, y va a jugar en el Estadio Fray Nano que está ubicado en Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena de la alcaldía de Venustiano Carranza.

El nuevo equipo Tenochitlán podrá jugar en el Estadio Fray Nano después de que los Diablos Rojos se mudaran a su nueva casa en el Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en Ciudad de los Deportes, según explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el nuevo equipo de béisbol y sóftbol, infantil y juvenil de Tenochitlán, pero es posible que más adelante la jefa de gobierno informe como es que podrán entrar todos los interesados.

¿Cómo va Claudia Sheinbaum en el tracking diario de la encuesta Metrics MX?

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes de Morena a la presidencia de México para 2024, por lo que forma parte del tracking diario de la encuesta Metrics MX publicada por SDP Noticias, donde se mide la preferencia de los posibles candidatos presidenciales.

Para este martes 23 de mayo en el tracking diario de la encuesta Metrics MX, Claudia Sheinbaum tiene 32.9% (igual que ayer).

Y es seguida por Marcelo Ebrard con 24.5% (dos décimas más que ayer), quien también tuvo un encuentro con jugadores de béisbol pero en Florida, Estados Unidos.