El pasado miércoles 27 de abril, Sandra Cuevas, Sergio Gutiérrez Luna y Adrián Rubalcava acudieron a una alfombra roja y tras el evento, solo la alcaldesa de Cuauhtémoc ha sido criticada.

En el relanzamiento de La Saga de Adela Micha, se realizó una alfombra roja en la que desfilaron y posaron figuras como Sandra Cuevas, Sergio Gutiérrez Luna y Adrián Rubalcava.

Pese a que Sergio Gutiérrez Luna y Adrián Rubalcava también posaron en su paso por la alfombra roja, solo Sandra Cuevas ha sido criticada por lo ocurrido en el evento.

Sandra Cuevas recibe críticas por desfilar y posar en alfombra roja

Sandra Cuevas compartió en su cuenta de Twitter, el video donde se le observa posando durante la alfombra roja del evento, lo cual dio pie a una serie de críticas en su contra.

Entre las diversas críticas en su contra, una usuaria de la red social recriminó a Sandra Cuevas al señalar que “el servicio público no es un acto de alfombra roja”.

Ante dicha crítica, Sandra Cuevas respondió a la internauta al afirmar que su administración ha dejado buenos resultados en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que la invitó a recorrer la demarcación.

En su publicación con la que respondió a la crítica en su contra por posar en la alfombra roja, Sandra Cuevas resaltó que fuera de su horario laboral, solo ella es dueña de su tiempo.

“Te invito a recorrer la alcaldía #Cuauhtémoc para que veas nuestros RESULTADOS, por cierto, fuera de mi jornada laboral, soy dueña de mi tiempo. Saludos”

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas responde a crítica

El comentario en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc no fue el único, pues la publicación fue comentada por decenas de usuarios que lanzaron críticas en contra de la funcionaria.

Solo Sandra Cuevas fue criticada por desfilar en alfombra roja pese a que acudieron otros funcionarios como Sergio Gutiérrez Luna y Adrián Rubalcava

Sin embargo, las críticas por participar en la alfombra roja, solo se dedicaron a Sandra Cuevas, aun cuando al evento acudieron otros funcionarios públicos del mismo nivel.

A la alfombra roja, también acudió el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba.

Pese a que ambos servidores públicos que posaron durante la alfombra roja recibieron algunas comentarios negativos, no se generaron críticas como en el caso de Sandra Cuevas.