México. –Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, Ciudad de México (CDMX), informó que su teléfono fue hackeado.

A través de Twitter, Adrián Rubalcava, quien fue reelecto y continuará como alcalde de Cuajimalpa, pidió ignorar los mensajes de su teléfono.

“Mi teléfono fue hackeado. Sé que varios han recibido mensajes extraños desde mi WhatsApp, por favor ignórenlos, no tengo acceso a mi teléfono, cuando lo recupere les aviso por esta misma vía. Gracias.”

Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa

Adrián Rubalcava pide ignorar mensajes de su teléfono

Adrián Rubalcava detalló que varios de sus contactos han recibido mensajes extraños desde su WhatsApp y pidió ignorarlo.

Por el momento, Adrián Rubalcava no tiene acceso a su teléfono y cuando lo recupere lo informará, de acuerdo con el tuit.

Tuit Adrián Ruvalcaba

Adrián Rubalcava denunciará ante la FGR

Tras el hackeo de su teléfono, Adrián Rubalcava anunció que se encontraba reuniendo elementos para iniciar una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Adrián Rubalcava pondrá una denuncia por delitos de tipo cibernético por espionaje.

“Me encuentro reuniendo los elementos para iniciar una carpeta de investigación ante la FGR por delitos de tipo cibernético, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte.”

Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa

Adrián Rubalcava ganó la reelección en Cuajimalpa

El 20 de julio, Adrián Rubalcava compartió que tuvo una reunión con los 16 alcaldes actuales y con la jefa de gobierno de la CDMX.

Adrián Rubalcava fue el primero en reunirse con Martí Batres, nuevo secretario de Gobierno de la CDMX, quien comenzó diálogos de transición de gobierno, tras las elecciones.

Adrián Rubalcava ganó la reelección de la alcaldía Cuajimalpa, en las elecciones contendió bajo la coalición del PAN-PRI-PRD.

El 10 de junio, el Instituto Electoral de la CDMX le entregó su constancia de alcalde electo a Adrián Rubalcava.

Adrián Rubalcava fue electo jefe de Gobierno en Cuajimalpa de Morelos del periodo de 2012 a 2015, con la votación más alta registrada en esa alcaldía.