¿Sandra Cuevas se inspiró en Las Vegas para cambios en la Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc?

Desde el anuncio del proyecto Corredor turístico-tecnológico en la Zona Rosa de la CDMX por parte de la alcaldesa Sandra Cuevas, la idea recibió numerosas críticas en redes sociales.

El jueves 29 de octubre, Sandra Cuevas dio a conocer el render de cómo quedaría la calle Génova de la Zona Rosa

Y finalmente sabemos de dónde se inspiró Sandra Cuevas para los cambios de la Zona Rosa, que ya despiertan muchas dudas.

¿Sandra Cuevas se inspiró en Las Vegas para cambios en la Zona Rosa?

Una usuaria de Twitter compartió una foto que data del 2009 y en la que aparece Sandra Cuevas como parte de una visita que hizo a Las Vegas, Nevada.

“¡En el Downtown, el corazón de Las Vegas!”, escribió la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX.

Específicamente, la foto muestra a Sandra Cuevas en el Downtown, considerando el corazón histórico de Las Vegas.

El Downtown se caracteriza por su techo con luces led que cubre el “Fremont Street Experience”, un centro comercial abierto las 24 horas con tiendas, espectáculos de luces y la tirolesa SlotZilla.

[object Object]

Sandra Cuevas propone que calle la Génova de la Zona Rosa tenga un domo de leds y una tirolesa de doble carril como en Las Vegas

Por increíble que parezca, el proyecto que propone Sandra Cuevas en la Zona Rosa contempla que en la calle Génova tenga un domo de leds y una tirolesa de doble carril, tal como en Las Vegas.

Sandra Cuevas detalló que la pantalla led del corredor turístico-tecnológico de la calle Génova de la Zona Rosa medirá 4 mil metros cuadrados y tendrá una tirolesa techada.

Entre otros aspectos que considera el proyecto de la alcaldesa es colocar letras icónicas para la Zona Rosa e instalar un tablero electrónico para la transmisión de eventos e información al público.

“Ahora, el paseo de la Reforma te conduce al más fascinante proyecto que la alcaldía Cuauhtémoc trae para ti. La seducción y la magia te envolverán. [...]Te ofrece la más novedosa experiencia para dar impulso a diversos sectores económicos”

Render promocional del Corredor Turístico Tecnológico Zona Rosa

Sandra Cuevas presenta el Corredor Turístico Tecnológico Zona Rosa

Sandra Cuevas anunció el proyecto Corredor Turístico Tecnológico Zona Rosa, cuyo objetivo, dijo, es la consolidación de la Alcaldía Cuauhtémoc como punto central de inversión, innovación y atracción turística.

Sandra Cuevas indicó que el Corredor Turístico Tecnológico Zona Rosa reactivará la economía al beneficiar directamente a 700 establecimientos mercantiles en Zona Rosa.

Además de que generará más de 14 mil empleos directos y más 6 mil empleos indirectos.

La inversión para el Corredor Turístico Tecnológico Zona Rosa será de 300 millones de pesos, de los cuales el 50 % proviene de la iniciativa privada, agregó.

Será a partir de noviembre de este año cuando inicien los trabajos del proyecto y se prevé sea inaugurado el 14 de febrero de 2022.

Las ideas excéntricas que Sandra Cuevas tiene para la alcaldía Cuauhtémoc se mostraron desde el inicio de su administración.

Basta recordar que para su toma de protesta como alcaldesa de Cuauhtémoc, se instaló una alfombra roja, al mero estilo de Hollywood y las galas de cine.

La alfombra roja fue instalada en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc, misma que recorría varios metros.

En videos y fotografías se apreció la alfombra roja que adornó la entrada al evento de Sandra Cuevas.