México. - Autoridades de la CDMX detuvieron a un sujeto que es ubicado como extorsionador y de quien se señala, fue visto vigilando a Sandra Cuevas en días pasados.

De acuerdo con lo informado por el periodista especializado en temas de seguridad, Antonio Nieto, el extorsionador que fue detenido, es conocido como ‘El Toño’.

El reporte señala que ‘El Toño’, identificado como un extorsionador de comerciantes, fue detenido durante la noche de este martes 26 de octubre.

Asimismo, se indica que el extorsionador, fue detenido la noche de este 26 de octubre, en un operativo llevado a cabo por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en la colonia Morelos.

Extorsionador de “La Unión de Tepito” fue visto vigilando a Sandra Cuevas

Cabe destacar que en días pasados, se informó que ‘El Toño’ fue visto vigilando a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas durante un recorrido que la funcionaria llevó a cabo en calles de Tepito.

Por medio de Twitter, el mismo periodista Antonio Nieto reportó que en el recorrido que Sandra Cuevas realizó en calles de Tepito, el extorsionador hoy detenido fue visto en los alrededores.

Al respecto, se indicó que ‘El Toño’ apareció en fotografías que le tomaron a la alcaldesa Sandra Cuevas durante su caminata en el tianguis de Tepito, en la cual la funcionaria exhortó a comerciantes a no pagar extorsiones.

Sandra Cuevas aclaró que ‘El Toño’ no iba con ella

Ante el reporte en cuestión, la propia Sandra Cuevas emitió un mensaje a través de Twitter en el que refirió que el individuo no iba con ella.

De la misma forma, en su respuesta a la información, Sandra Cuevas destacó que el sujeto ubicado como extorsionador, tampoco forma parte de su equipo.

Hasta el momento la alcaldesa de Cuauhtémoc en la CDMX, Sandra Cuevas, no ha emitido ningún pronunciamiento relacionado con la detención de sujeto que es identificado como un extorsionador.