México.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX) aseguró que no cambiará su “estilo de vida” porque ella no es hipócrita.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la alcaldesa Sandra Cuevas dijo no comprender el por qué debe ser tema de interés el que cuente con una camioneta blindada de la marca Suburban.

De acuerdo con Sandra Cuevas solo se debería de estar hablando de su arduo trabajo contra la extorsión hacía los comerciantes.

“¿No interesa mi seguridad”?, cuestionó la alcaldesa, al mencionar que su principal objetivo en la CDMX es plantarle cara al los extorsionadores de los siguientes grupos criminales:

  • Unión Tepito
  • Ronda 88
  • Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sandra Cuevas argumentó es necesario conducir por las zonas de la CDMX con una camioneta blindada de la marca Suburban para proteger su integridad, debido a su combate contra la delincuencia

Sandra Cuevas ratifica que alcaldía Cuauhtémoc “no será un espacio de pobreza”

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas ratificó que Cuauhtémoc “no será un espacio de pobreza”, pues dijo que de serlo, a la larga la demarcación podría usarse con fines político-electorales.

Así lo dijo Sandra Cuevas al afirmar que su gobierno buscará la recuperación del poder adquisitivo para que la gente salga adelante con su propio esfuerzo y no a través de programas asistencialistas.

Críticas de AMLO son porque en Cuauhtémoc se están haciendo bien las cosas: Sandra Cuevas

Sobre las palabras que AMLO le dedicó en la mañanera de este 26 de octubre, Sandra Cuevas destacó que “cuando uno hace bien las cosas está en la mira de todos, incluido el Jefe de la Nación”.

Sobre las críticas que AMLO le hizo, Sandra Cuevas acusó que en la mañanera se exhibió solo un fragmento de un video sobre una entrevista cuyo tema central es el de su plan de gobierno.

Asimismo, Sandra Cuevas detalló que en la entrevista explico la razón por la que se debe salir de la pobreza, y no se le “exhibió recibiendo dinero ilícito o con cuentas bancarias en el extranjero”.

Por otro lado, lamentó que Morena aún no asimile su derrota política a 4 meses del proceso electoral y a 26 días de haber asumido el cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc, pero celebró ser tendencia en la vida política del país.

Lo anterior, afirmó Sandra Cuevas, es muestra que en la Cuauhtémoc están a la vanguardia y trabajando en favor de la ciudadanía.

Erradicar la pobreza no es discriminación, explica Sandra Cuevas

Al destacar que las campaña ya acabaron, sostuvo que no debe seguir el hostigamiento político, pues es momento de gobernar, de respetar instituciones y erradicar la pobreza.

Al respecto, dijo que “un pobre no tiene posibilidad de decidir su destino político cuando se le condicionan los apoyos a cambio de votos”.

Por ello insistió en que no le gusta “que la gente esté inmersa en la pobreza”, lo cual no es un signo de discriminación, sino una “convicción de superación para todos los mexicanos”.

“Mi gobierno impulsa ejes rectores que contribuirán a erradicar la pobreza y garantizar la seguridad en la Alcaldía Cuauhtémoc para los más de 550 mil habitantes y los más de 6 millones de visitantes diarios”

Sandra Cuevas

Para dicho objetivo, Sandra Cuevas apuntó que su fortaleza será el trabajo político, mientras que las alianzas serán la ruta a seguir, pues en Cuauhtémoc los “egos” no gobernarán.

Sandra Cuevas responde a señalamientos por camioneta con placas pirata

Ante los señalamientos contra Sandra Cuevas sobre si su camioneta cuenta o no con placas “pirata”, la alcaldesa de Cuauhtémoc pidió se le demostrará que esos dichos son verdaderos.

La alcaldesa de Cuauhtémoc detalló que si tanto interesa a la ciudadanía el tema de las placas de su camioneta en cualquier momento se encuentra dispuesta a entregarlas de manera pública para demostrar la falsedad de los dichos.

Sandra Cuevas apuesta su camioneta a quien demuestre circula  con placas “pirata”

Sin mencionar más detalles, Sandra Cuevas aclaró que su camioneta se encuentra en regla y nunca ha evitado pagar tenencia en la CDMX.

Al presidente AMLO le gustan los pobres porque puede manipularlos, señaló Sandra Cuevas

Finalmente, alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas hablo sobre los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su mañanera de hoy, martes 26 de octubre.

Conferencia matutina en la que el presidente AMLO criticó a la alcaldesa Sandra Cuevas porque “no le gustan los pobres”.

En ese sentido, Sandra Cuevas manifestó que en efecto a ella no le gustan los pobres, sino que más bien apuesta por una “economía de ricos”.

Además, Sandra Cuevas destacó que al presidente AMLO le gustan los pobres porque puede manipularlos, sin embargo, son a quienes más les ha quitado.