Sandra Cuevas, ex alcaldesa de Cuauhtémoc, puso a disposición de la Ciudad de México (CDMX) su vactor en caso de problemas de encharcamientos o inundaciones y lo mejor es que el servicio será de forma gratuita.
Vactor es un vehículo que es utilizado como equipo de succión para la limpieza del alcantarillado, con el objetivo de remover y desplazar residuos que suelen provocar encharcamientos e inundaciones en la CDMX.
El servicio gratuito de vactor de Sandra Cuevas se da en el contexto de las intensas lluvias que han provocado encharcamientos o inundaciones en muchas zonas de CDMX; te damos todos los detalles.

Sandra Cuevas pone a disposición de la CDMX su vactor gratuito si tienes problemas de encharcamientos o inundaciones
A través de redes sociales, Sandra Cuevas informó sobre la adquisición de un vehículo vactor para solucionar el problema de encharcamientos o inundaciones, por lo que lo puso a disposición de la CDMX.
Sandra Cuevas aseguró que la adquisición del vactor es para ofrecer servicio de desazolve gratuito en las siguientes alcaldías:







- Cuauhtémoc
- Azcapotzalco
- Venustiano Carranza
- Gustavo A. Madero
La ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que los vecinos de estas alcaldías pueden mandarle un mensaje de WhatsApp al +1(725)271-6168, donde responderá personalmente y atenderá los problemas de inundaciones.
“A donde me llames voy a ir y voy ayudarte a resolver el problema de inundación o encharcamiento, es totalmente gratuito”.
Sandra Cuevas

Sandra Cuevas acusa de ladrones a políticos de CDMX que no solucionan los problemas de encharcamientos o inundaciones
Al ofrecer el vactor a los vecinos de CDMX, Sandra Cuevas recalcó que el solucionar los problemas de encharcamientos o inundaciones es un deber de “sus políticos y gobernantes”, pero no lo hacen.
Sandra Cuevas acusó de flojos y ladrones a los políticos y gobernantes que no realizan los trabajos adecuados para prevenir los encharcamientos o inundaciones en CDMX y solo actúan cuando ya está el problema.
“Este trabajo debería hacerse por parte de sus políticos, de sus gobernantes. Sin embargo, tal vez por flojera o por ladrones, no lo hacen. No llevan un trabajo de prevención, sino que actúan hasta que el problema ya está”.
Sandra Cuevas