Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, dijo no haber sido notificada de ninguna suspensión o destitución de su cargo.

Lo anterior, luego de que en redes sociales, la periodista Fátima Monterrosa, hubiera afirmado que ésta recibió una resolución de un juez por acumulación de faltas administrativas, motivo por el cual sería inhabilitada de su cargo.

Ante esto, Sandra Cuevas publicó una grabación por medio de su cuenta oficial de Twitter, en la que afirmó que, “hasta el día de hoy, 27 mayo, no ha sido notificada de ninguna suspensión, inhabilitación, o destitución por parte del Tribunal Administrativo de la Ciudad de México.

“Buena tarde, familia de la Cuauhtémoc y medios de comunicación, quiero informales respecto a la noticia que está circulando en redes sociales, y en diferentes medios, que no he sido notificada de ninguna suspensión, inhabilitación, o destitución de mi cargo como alcaldesa de la Cuauhtémoc.

Voy a seguir trabajando con la misma fuerza, fe, entusiasmo. Repito, el día de hoy, mayo 27, no he sido notificada por parte del Tribunal Administrativo de la Ciudad de México, de ningún tipo de actuación.

Estoy a sus órdenes y a seguir trabajando”.

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc en la Ciudad de México

Sandra Cuevas responde a Fátima Monterrosa; “¿podrías decirme cuáles son las faltas administrativas?”

Previo al video de menos de un minuto, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, respondió a Fátima Monterrosa.

Esto porque luego del mensaje que emitió la comunicadora, del cual dice que fue destituida de su cargo como alcaldesa de la Cuauhtémoc. Ante esto, la funcionaria pública le replicó si podría mostrarle la notificación y decirle cuáles son las faltas administrativas acumuladas.

Sandra Cuevas responde a Fátima Monterrosa

Hijo de AMLO se mete; Sandra Cuevas lo acusarla con su papá

Como era de esperarse, diversidad de personas se metieron a la disputa entre Sandra Cuevas y la periodista Fátima Monterrosa. Una de ellas, José Ramón López Beltrán, hijo el del presidente AMLO.

Cabe destacar que, el primogénito del Ejecutivo Federal compartió una serie de memes en referencia a la política antirotulos de la funcionaria pública, la cual fue denunciada por redes sociales debido a que ha sido tachada de higienista y clasista.

Ante esto, Sandra Cuevas mostró su molestia, pues le respondió a José Ramón López Beltrán que la fuera acusar con su papá.

De igual modo, la alcaldesa de la Cuauhtémoc publicó un nuevo mensaje, del cual dijo que esperaba “una nueva embestida” por parte de la administración de la Cuarta Transformación, la cual, dijo, “estar lista” porque el ataque viene del hijo de AMLO. Sin embargo, esto lo borró más tarde.

Sandra Cuevas borra tuit contra hijo de AMLO

Sandra Cuevas es destituida por robo y abuso de autoridad

Meses atrás, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue destituida de su cargo, pues un juez la relacionó con los ilícitos de robo, abuso de autoridad, así como discriminación.

Lo anterior surgió como respuesta a una agresión que la funcionaria pública realizó contra dos agentes de la Policía Auxiliar, quienes afirmaron haber sido privados de su libertad en la alcaldía de la Ciudad de México.