Luego de que la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ordenara retirar rótulos de puestos de comida para incluir el logo de la alcaldía, ahora los juegos infantiles también fueron pintados.

Fue por medio de un TikTok que un usuario reportó que los juegos infantiles también fueron pintados con los colores representativos del logo de la alcaldía Cuauhtémoc, que se identifica con tonos gris, blanco y azul grisáceo.

Los juegos infantiles fueron pintados de este tono azul grisáceo con un tono crema, que aunque se desconoce si estos juegos fueron recientemente pintados con estos tonos, el usuario de TikTok reporta que sí.

[object Object]

Video demuestra que juegos infantiles de la alcaldía Cuauhtémoc también fueron pintados

Se trata del usuario @rafasalsas, quien compartió un breve video desde los juegos infantiles situados a las afueras de Metro Chabacano en la alcaldía Cuauhtémoc.

En su video de TikTok, el usuario escribió que “Sandra Cuevas estuvo aquí”, y agregó el siguiente comentario:

“Pov: vives en la Cuauhtémoc bajo el orden y disciplina de Sandra Cuevas”.

@rafasalsas

El usuario @rafasalsas narró en su video que a los juegos infantiles de la demarcación les fueron retirados sus colores originales para pintarlos con los colores del logo de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Estamos en Chabacano, delegación Cuauhtémoc y también le quitaron los colores a los juegos, y tienen los del logo de la delegación”.

En tanto, otro usuario de la red social, observó que los nuevos colores de los juegos infantiles son los del Partido Acción Nacional (PAN), pues la alcaldesa Sandra Cuevas es de la coalición PAN-PRI-PRD.

[object Object]

Usuario de TikTok denuncia que hay problemas más importantes que atender en la Cuauhtémoc que pintar juegos y rótulos

El usuario explicó a través de los comentarios que el problema en sí no es que pinten los juegos infantiles, sino que en la cuadra donde se sitúan dichos juegos infantiles se presentan problemas más importantes.

Agregó que toda la alcaldía Cuauhtémoc presenta grandes problemas que deben ser atendidos para su solución, y la alcaldesa Sandra Cuevas está destinando el presupuesto principalmente para pintura.

Objetó que dicho presupuesto de la alcaldía Cuauhtémoc bien pudo utilizarse también para alumbrado, seguridad o reparaciones viales y no sólo a pintar juegos infantiles o rótulos.

“El pedo no es tanto que quiten los colores. Es que realmente esa cuadra (y toda la alcaldía) tiene problemas más grandes que solucionar.

El presupuesto de la alcaldía se usó principalmente en pintura. Y no en alumbrado, seguridad o reparación de baches (por mencionar algo)”.

[object Object]