La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dejó ver su lado aficionado del fútbol y su preferencia por el Club América en el encuentro que disputaron contra Club Deportivo Guadalajara, las Chivas, la noche del 21 de mayo.

Fue a través de Twitter que Sandra Cuevas compartió un video expresando su apoyo al Club América desde el Estadio Azteca, y donde señaló que estaban “a casi nada” de llegar a la final de la Liga MX.

Sin embargo, su entusiasmo concluyó con la espectacular montada de las Chivas, quienes marcaron 3 goles y lograron su pase a la final de la Clausura 2023.

Por dicha situación, mexicanos y mexicanas comenzaron las burlas en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, por adelantarse a la victoria del América, e inclusiva la acusaron de “salar” a las águilas por asistir al Estadio Azteca.

Sandra Cuevas apoya al América desde el Estadio Azteca

Durante el encuentro entre el Club América y las Chivas de Guadalajara, Sandra Cuevas compartió un video desde el Estadio Azteca.

La alcaldesa se mostró a favor del triunfo de las águilas y aseguró que “el esfuerzo y trabajo se ven reflejados en resultados”.

Y con un “odiame más”, concluyó su mensaje en apoyo al América, equipo que se encontraba a un paso de la final.

Llueven burlas a Sandra Cuevas y la culpan de causar la derrota del América

Tras sus comentarios a favor del América, y con el trágico final donde Chivas remontó partido, usuarias y usuarios de redes sociales se lanzaron contra Sandra Cuevas.

Algunos aseguraron que su visita al Estadio Azteca y su video de apoyo fueron los causantes de que las águilas perdieran, pues “los saló”.

Algunos simplemente se dedicaron a burlarse de Sandra Cuevas y la llamaron “ridícula” por exponer su apoyo, y otros llegaron a las burlas porque el equipo perdió el partido que los llevaría a las finales de la Clausura 2023.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]