Miguel Ángel Parada, conocido como el violador de Periférico fue por años uno de los 10 delincuentes más buscados de la Ciudad de México (CDMX) hasta que lo detuvieron l 10 de octubre de 2021.

Este hombre era buscado por un grupo especial la Policía capitalina por alrededor de una treintena de violaciones que cometió de 2012 a 2021.

Afortunadamente, ya se han emitido varias sentencias por algunos de los casos y sigue sumando años en la cárcel.

¿Quién es Miguel Ángel, el violador serial de Periférico?

Miguel Ángel, el violador de Periférico, es un hombre que puso en jaque a las autoridades capitanas por agredir sexualmente a mujeres en varias alcaldías como:

  • Miguel Hidalgo
  • Magdalena Contreras
  • Benito Juárez
  • Álvaro Obregón

Por 19 sentencias suma 285 años de cárcel hasta este mes de abril de 2024, mismas que se han sumado al paso del tiempo y se espera que siga sumando más años de cárcel por los casos pendientes.

En medios de comunicación se ha hablado de que enfrenta entre 27 a 32 procesos, por lo que al menos faltan ser sentenciado por un tercio más de los casos.

¿Qué edad tiene Miguel Ángel, el violador serial de Periférico?

Se sabe que al momento de su detención en 2021 Miguel Ángel tenía 56 años, por lo que a este 2024 tendría alrededor de 59 años.

¿Quién es la esposa de Miguel Ángel, el violador serial de Periférico?

Miguel Ángel Parada, el violador de Periférico, vivía con su mamá, por lo que se deduce que no tenía una vida de pareja.

Su madre sabía de sus agresiones contra mujeres pero no dijo nada, mismas que hacía por la noche o la madrugada en parques callejones, estacionamientos, bajopuentes y otros sitios.

¿Qué signo zodiacal es Miguel Ángel, el violador serial de Periférico?

El signo zodiacal de Miguel Ángel Parada se desconoce, únicamente se sabe que al momento de su detención tenía 56 años en 2021, sin especificar fecha exacta.

¿Quiénes son los hijos de Miguel Ángel, el violador serial de Periférico?

No se ha reportado que Miguel Ángel Parada tenga hijos, únicamente se conoce que aún vivía con su mamá en la alcaldía Álvaro Obregón.

¿Qué estudió Miguel Ángel, el violador serial de Periférico?

Se desconoce el grado de estudios de el llamado violador de Periférico. Se conoce que vivía en la alcaldía Álvaro Obregón pero no se tiene certeza si ha vivido toda su vida ahí.

¿En qué ha trabajado Miguel Ángel, el violador serial de Periférico?

De acuerdo con reportes periodísticos, Miguel Ángel no tenía trabajo y estaba desempleado.

Al momento de ser detenido se le encontraron diversos paquetes de marihuana pero no se sabe con certeza si era narcomenudista.

Las huidas después de sus ataques sexuales las hacía normalmente en camión aunque la última la hizo en taxi, lo cual hizo que fuera descubriera su ruta hasta su domicilio.