¿Qué servirán enEl Toritode CDMX para Navidad y Año Nuevo? Como cada año, las autoridades capitalinas ya tienen listo el menú para los Centros Penitenciarios y el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

¿Cuál es el menú de la cena de Navidad en ‘El Torito’?

De acuerdo con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno de la CDMX, este año servirán pavo para la cena de Navidad en ‘El Torito’.

Las personas privadas de su libertad podrán degustar:

  • Sopa de codito con crema, piña y jamón
  • Y pavo a la ciruela y guajillo

Serán más de 27 mil platos los que servirán para la cena de Navidad.

El menú para Año Nuevo en ‘El Torito’

En cuanto al menú para la cena de fin de año de este 2021, en ‘El Torito’ de la CDMX servirán:

  • Espagueti a la crema con salchicha
  • Pavo a los tres chiles
  • Ensalada de manzana con durazno y ponche

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalino cada año prepara más de 20 mil porciones de comida durante las festividades navideñas, para alimentar a toda la población penitenciaria.

¿Qué han servido los años pasado en ‘El Torito’?

En 2020, las autoridades de CDMX sirvieron para Navidad, sopa de codito con crema y jamón, cerdo en salsa de piña, ensalada de manzana con duraznos y ponche de frutas.

Mientras que para el 31 de diciembre, sirvieron un menú de tres tiempos con guarniciones: espagueti verde a la crema, cerdo en salsa de manzana, papas con jamón y queso.

También ensalada de manzana con piña como postre y ponche de frutas como bebida.

Desde el año anterior, el sistema penitenciario de CDMX implementa filtros sanitarios para prevenir contagios entre los trabajadores y presos en ‘El Torito’.

Cabe recordar que quienes van al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social deben pasar 36 horas por manejar tras haber ingerido bebidas alcohólicas, beber en lugares públicos, obstruir vías públicas y hacen sus necesidades en vía pública.