Una persona fue asaltada y asesinada dentro de un cajero del banco HSBC frente al Parque México de la CDMX hoy sábado 9 de diciembre.

Un hombre de 29 años de edad fue asaltado y asesinado en el corazón de la colonia Condesa en la CDMX.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima asesinada en el cajero de HSBC frente a Parque México y no hay detenidos.

¿Qué pasó en Parque México?

Entre la Avenida Sonora y la Avenida México, muy cerca de la Avenida Insurgentes de la CDMX, una persona de 29 años de edad perdió la vida dentro de un cajero de HSBC.

Testigos afirmaron que la persona fue asaltada, “se puso al brinco” y perdió la vida por un arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), el hombre que fue asesinado estaba acompañado de otro de 24 años de edad.

Trascendió que las víctimas eran trabajadores de una obra que salieron del lugar con dinero de la nómina y fueron interceptados en la Av. Sonora por dos sujetos.

Las investigaciones apuntan que los responsables golpearon a los trabajadores e ingresaron a la fuerza a la sucursal bancaria.

“Debido a que pusieron resistencia para entregar el efectivo, uno de los sujetos efectuó un disparo de arma de fuego”.

SSC CDMX
[object Object]

Se trabaja para identificar a quienes asaltaron y asesinaron en el corazón de la Condesa

La SSC CDMX también reportó que paramédicos arribaron al sitio y diagnosticaron a la persona sin signos vitales por herida de bala en el tórax.

La zona frente a Parque México fue acordonada y se requirieron los servicios periciales correspondientes.

El Ministerio Público ya analiza las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los probables responsables.