Conductores que estaban envueltos en el fuerte tráfico de la CDMX fueron sorprendidos por un hombre que se vistió de hombre araña para hacer acrobacias y disminuir el estrés con una dosis de diversión.

Así lo reportaron usuarios en redes sociales, quienes compartieron el singular acontecimiento para contagiar la chispa del responsable alrededor de los medios digitales.

Por lo que se puede ver en imágenes, el hombre araña capitalino se colocaba en medio de los automóviles cuando estos, por el fuerte tráfico en la CDMX, se encontraban totalmente detenidos.

Y aprovechando el nulo movimiento, se ponía a saltar, simular lanzamiento de telarañas y aventarse una que otra acrobacia para pasar un buen rato junto a los demás presentes.

Hombre araña combate el estrés por el tráfico de la CDMX; hace acrobacias para divertir a conductores:

Todo apunta a que uno de los superhéroes favoritos del mundo del entretenimiento se dio una escapada de su universo para ayudar a los conductores capitalinos que sufren a diario por el tránsito lento.

Y es que en medio del intenso y fuerte tráfico que dominó una tarde a la CDMX, el hombre que se vistió de hombre araña se lanzó a la aventura de hacer acrobacias frente a los individuos.

De tal manera que quienes pasaban por las concurridas e irritantes vialidades de la pequeña gran urbe, fueron testigos de una pequeña, pero significativa hazaña de combate al estrés generado por el entorno.

Finalmente, el hombre araña ocasionó que muchos de quienes se trasladaban entre la lentitud del fuerte tráfico de la CDMX, tuvieran por lo menos unos momentos de diversión y entretenimiento.

[object Object]

Fuerte tráfico colapsó la CDMX este viernes 8 de diciembre

Un desafortunado escenario vial para conductores de transporte público y privado se presentó de manera inesperada este viernes 8 de diciembre en la CDMX.

Ello según reportes de quienes se vieron afectados por el fuerte tráfico que atentó contra la capital y colpasó diferentes puntos de la ciudad:

  • Calzada de Guadalupe
  • Insurgentes
  • Paseo de la Reforma
  • Viaducto Miguel Alemán
  • Calzada Ignacio Zaragoza
  • Boulevard Puerto Aéreo
  • Carlos Hank González, con dirección a Ecatepec

Así pues, según informes de autoridades viales, dichas alternativas presentaron avances extremadamente lentos por aparentes causas como bloqueos, construcciones y peregrinaciones.