¿Qué pasó en la Terminal 2? Se reporta que un grupo de taxistas cerraron los ingresos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los taxistas de la empresa “300″ del AICM habrían protestado por la “corrupción” que existe y por no dejarlos trabajar conforme a lo estipulado.

Se contabiliza que al menos 30 personas, acompañadas por 15 vehículos, se mantuvieron por varios minutos en la glorieta de la Terminal 2 del AICM en Eje Norte y Santos Dumont, en la alcalcía Venustiano Carranza.

Bloqueo de taxistas en la Terminal 2: Provocan caos, congestión vial y cientos de usuarios afectados

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantuvieron en la Terminal 2 del AICM para negociar la liberación de la vialidad por taxistas del Sitio 300.

Debido a la congestión vial que se realizó en la zona, los elementos mantuvieron activos los servicios provisionales a los viajeros para ingresar a la terminal del AICM.

Los principales afectados fueron los automovilistas que viajaban de circuito interior, provocando embotellamientos de autos particulares, taxistas y camiones con pasajeros.

A causa de este bloqueo, se generaron filas kilométricas de usuarios afectados, en tanto, algunas personas tuvieron que correr largos trayectos para alcanzar a tomar sus vuelos.

Luego de un arduo dialogo, la manifestación de taxistas terminó poco antes de las 19:00 horas. Sin embargo, la organización advirtió que nuevas marchas podrían ser convocadas en los próximos días.

¿Qué piden los taxistas del sitio 300? Estas fueron sus inconformidades

Los taxistas del sitio 300 denunciaron que no se les ha permitido el acceso a todos los puntos de venta, los cuales son 12 en total.

Con el objetivo de hacerse escuchar, decidieron cerrar el ingreso para que puedan tener la venta de todos los puntos.

Por estos hechos, las autoridades determinaron que el próximo lunes 1 de febrero quedarían normalizados los 12 puntos.

[object Object]