¿Qué pasó en la colonia Doctores? Una fuerte movilización de bomberos se registro esta tarde en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

El siniestro se reportó a las 15:40 horas de este martes 30 de mayo en una de las propiedades ubicada sobre la calle Doctor Martínez del Río, al cruce con Cuauhtémoc.

Las imponentes llamas provocaron que decenas de bomberos se dieran cita en este lugar, pues el fuego podía propagarse a una unidad habitacional cercana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de la CDMX, así como personal del Grupo Especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

[object Object]

Fuerte incendio en la colonia Doctores

Una gran columna de humo se alzó sobre la colonia doctores luego de que uno de los inmuebles en reconstrucción comenzara a incendiarse.

De acuerdo con los testigos, el fuego comenzó sin motivo aparente dentro de esta construcción que aún tenía tapiales que cubrían los trabajos de remodelación.

El cuerpo de bomberos trabajó varios minutos en el lugar debido a la altura de las llamas que eran visibles en zonas aledañas como:

  • Avenida Chapultepec
  • Viaducto
  • Avenida Cuauhtémoc

Debido al peligro que de la rápida extensión de las llamas, varios vecinos tuvieron que desalojar sus casas mientras que el cuerpo de bomberos intentaba sofocar el fuego.

Pese a la intensidad de las llamas, no se tienen reportes de alguna persona herida debido a que el inmueble se encontraba vacío al momento de reportarse las llamas.

Sofocan incendio en la colonia Doctores

Vecinos de la colonia Doctores alertaron a las autoridades sobre un incendio que comenzó a propagarse al interior de un inmueble en trabajo de remodelación.

Aproximadamente a las 16:00 horas se reportó que este fuerte incendio logró ser sofocado antes de expandirse a una unidad habitacional que se encontraba a un costado.

Las autoridades aún investigan las posibles causas que pudieron originar el siniestro: los vecinos pudieron retornar a sus hogares.

Únicamente se reportaron daños materiales dentro del inmueble y la perdida de dos tinacos vecinos que fueron alcanzados por las llamas.

[object Object]