La mañana del 22 de septiembre se registró un accidente en la carretera federal México- Cuernavaca, a la altura del kilómetro 22, donde más de 30 personas resultaron lesionadas.

El accidente carretero se dio luego de que el chofer de un camión de transporte público perdiera el control de la unidad.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor manejaba a exceso de velocidad y, al perder el control, chocó contra 2 árboles.

El accidente se registró en la carretera federal México-Cuernavaca, esquina con 16 de septiembre, en la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX).

Por el accidente, hay cierres de circulación; la alternativa vial es la autopista México-Cuernavaca.

32 lesionados por accidente de camión en la México-Cuernavaca

De acuerdo con el C5, se reportaron 32 lesionados  por el accidente de un camión ruta 69 en la carretera México-Cuernavaca.

De los lesionados, 31 fueron atendidos en el lugar y uno más fie trasladado al Hospital de Topilejo, donde es atendido.

Cuerpos de emergencia atendieron el accidente donde el camión de transporte público que perdió el control e impactó contra dos árboles.

El accidente también ocasionó daños en un poste y el cableado de luz, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza la revisión de esto.

Camión se habría quedado sin frenos y ocasionó un accidente

De acuerdo con reportes, el camión de transporte público de la ruta 69, que va desde Topilejo hasta el Estadio Azteca, se quedó sin frenos, y se subió a una rampa.

A pesar de que habría intentado controlar la unidad, el camión terminó impactando contra dos árboles en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

El chofer habría hecho una maniobra que terminó en un choque; luego, el camión cayó en una pendiente de más 15 metros de altura; las primeras versiones señalan que el conductor se quedó sin frenos en la calle San Miguel, paralela a la carretera donde perdió el control.