El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) reportó su labor en incendio en colonia Central de Abasto, en alcaldía Iztapalapa.

Esto ocurre 12 días después del incendio que aconteció en la Central de Abastos, en una bodega de la calle Abarrotes y Víveres, mismo que fue visible en distintos puntos de la ciudad.

El incendio del 6 de abril comenzó en la noche y los bomberos de la Ciudad de México lo reportaron como extinto en la madrugada del 7 de abril, justo en el jueves y viernes de Semana Santa.

Incendio en colonia Central de Abasto, en alcaldía Iztapalapa

Alrededor de las 15:29 horas de este 18 de abril, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX reportó su labor en incendio en colonia Central de Abasto, específicamente en Calle 1 y Circuito Envases Vacíos, como indicó el C5 de la ciudad.

De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter, fue quema de cartón y madera en regular cantidad, lo que provocó humo blanco, como registran las cámaras del C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano).

Aunque se ha denominado como un conato de incendio en el que todavía hacen labores de remoción de escombros.

La última actualización del Heroico Cuerpo de Bomberos fue a las 15:57 horas.

Incendios en días recientes en colonia Central de Abasto, Iztapalapa

Recientemente, el 16 de abril a las 13:57 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos acudió también a la calle Envases Vacíos de la colonia Central de Abasto por quema de madera y cartón.

A su vez, en calle 2 de la misma colonia de Iztapalapa se registró otra quema de cajas de cartón en una construcción en obra negra, esto ocurrió el 15 de abril a las 21:05 horas.

Y el 9 de abril atendieron un incendio de basura en “regular cantidad” sobre Eje 5, concluyendo el servicio a las 06:38 horas.

En ninguno de los casos se reportaron heridos.