La mañana del martes 13 de septiembre se localizaron los cuerpos de 3 personas en un terreno baldío en la Central de Abasto que habrían muerto por comer “comida en mal estado”.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un grupo de personas en situación de calle que murieron, presuntamente por la ingesta de alimentos en descomposición.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) trabajan para localizar a otras posibles víctimas de intoxicación por la comida en mal estado.

Localizan a 3 personas muertas en inmediaciones de la Central de abasto

Las autoridades de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, arribaron a las inmediaciones de la Central de Abasto luego de recibir una denuncia sobre el hallazgo de tres personas muertas.

Los cuerpos fueron localizados en un predio baldío cercano al eje 6 y avenida Rojo Gómez, en una de las salidas de la Central de Abasto.

Elementos de Protección Civil dieron primeros auxilios a las víctimas de intoxicación pero no sobrevivieron.

Información preliminar señala que los cuerpos de 3 personas en situación de calle podrían no ser las únicas víctimas de la intoxicación por “comida en mal estado”.

Cabe destacar que Protección Civil informó que una persona más fue trasladada a un hospital para ser tratado por intoxicación.

Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de 3 personas en la Central de Abasto; podría haber más víctimas

Elementos de la Fiscalía de la CDMX llegaron a las inmediaciones de la Central de Abasto para iniciar con las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, se cree que al menos otras 6 personas ingirieron “comida en mal estado”.

Por ello, iniciaron una búsqueda exhaustiva dentro del predio donde fueron localizadas 3 personas muertas y una inconsciente que fue trasladada a un hospital.

Pese a que se maneja la hipótesis de que se trata de una intoxicación, será la investigación de la Fiscalía quien determine lo que ocurrió en la Central de Abasto ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.