La noche de este jueves 26 de enero se registró un incendio en un departamento de la colonia Escandon.

Acorde a los primeros reportes, la vivienda ubicada en el quinto piso de un edificio de la calle Agricultura, se habría incendiado por una fuga de gas.

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Se incendia departamento en la calle Agricultura de la colonia Escandón; una persona resultó con intoxicación

Tras el incendio que se registró en un departamento de la calle Agricultura, colonia Escandón, al menos 50 personas fueron desalojadas del edificio.

Vecinos salieron corriendo de sus viviendas al percatarse de la presencia de las llamas y se comunicaron al número de emergencias para reportarlas.

Bomberos, elementos de Protección Civil, así como de servicios de atención médica arribaron al lugar, quienes brindaron apoyo a una persona que resultó con una leve intoxicación por inhalación de humo.

Acorde al reporte de las autoridades, el departamento se quemó por completo, y por fortuna no se registraron más lesionados.

Incendio en departamento de la calle Agricultura pudo ocurrir por fuga de gas

Se presume que la causa del incidente en el departamento de la calle Agricultura, colonia Escandón, pudo generarse por una fuga de gas al interior del domicilio.

Las indagatorias correspondientes se realizarán luego de que el equipo de bomberos y Protección Civil, finalice con las labores de enfriamiento, remoción de escombros y aseguramiento del lugar.

Incendio consumió departamento en colonia Guerrero

Un caso similar ocurrió en el pasado mes de diciembre de 2022, cuando, también un departamento ubicado en la colonia Guerrero, se vio involucrado en un incendió.

En dicha ocasión, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos y sofocaron el fuego.

Por fortuna, tampoco hubo registro de personas lesionadas por las llamas.