Este jueves 22 de diciembre se reportó un incendio en la colonia Guerrero, sobre Paseo de la Reforma, donde un departamento terminó consumido por el fuego.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el incendio iniciado en un departamento del primer piso.

A pesar del fuego, nadie resultó herido por el incendio en la colonia Guerrero ocurrió la tarde de este jueves.

Departamento se incendia en la colonia Guerrero; provoca cortes en la circulación

Un incendio se reportó en la colonia Guerrero, a la altura de Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) acudieron al lugar tras recibir el reporte de un incendio, donde verificaron la situación.

Alrededor de las 13:23 horas, los bomberos informaron que el incendio quemó el departamento en su totalidad; sin embargo, lograron extinguir el fuego en un lapso no mayor a una hora.

Luego, iniciaron con las labores de remoción y enfriamiento del lugar, ubicado en el primer piso de un edificio y sobre un local comercial.

Al lugar llegaron 3 unidades del cuerpo de bomberos y elementos de la policía capitalina que tuvieron que realizar cortes en la circulación cerca del cruce con López Rayón y cerca de la estación del Metro Garibaldi.

Causa del incendio en la colonia Guerrero no se conoce

A pesar de que el incendio fue extinguido por los bomberos, aún no se conoce la causa de éste siniestro reportado en la colonia Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, es necesario realizar el enfriamiento del lugar antes de realizar el peritaje para conocer las causas del incendio.

Asimismo, compartieron que no hay heridos por el incendio pero se tuvo que atender a una persona por crisis nerviosa.

El incidente no se extendió a ningún otro de los niveles del edificio de 4 pisos gracias a la rápida respuesta de los bomberos y equipos de emergencia.