En pleno Día del Niño, este 30 de abril un grupo de personas se quedó varada en un juego de mecánico de Six Flags.

Un desperfecto en el juego Superman, una de las montañas rusas más populares, fue lo que dejó detenido al juego en las alturas.

La situación hizo que las personas entraran en desesperación y tras media hora alrededor de las 15:20 horas los comenzaron a bajar.

Este domingo 30 de abril ha habido gran afluencia de personas en Six Flags, sobre todo de niños por la celebración del día y además porque es un puente largo con motivo del 1 de mayo.

Juego mecánico en Six Flags se queda atorado en las alturas

El carro del juego Superman se quedó sin avanzar prácticamente en la cúspide y estaba próximo a descender por una de las bajadas más pronunciadas.

El rescate de los usuarios de esa montaña rusa se hizo por las escalinatas que tiene el propio juego.

Sin lesionados termina rescate en Six Flags

La alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México informó que recibió diversos reportes de la situación en Six Flags por lo que personal de suyo estuvo en comunicación con el parque de diversiones.

La misma alcaldía dijo que no hay lesionados y la situación ya está controlada, de acuerdo con lo que le informó Six Flags México.

Oficialmente el parque Six Flags no ha ofrecido ningún reporte público, ni la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

En otras ocasiones el parque de diversiones ha señalado que realiza inspecciones exhaustivas en los juegos señalados, no obstante, tampoco se ha pronunciado al respecto.

También ha informado en otros momentos que los juegos tienen sensores de seguridad que monitorean cada uno de sus aspectos durante el funcionamiento del mismo y que han detectado fallas en pruebas de funcionamiento sin personas.