El video viral de Six Flags de una persecución en su cuenta de Instagram, sigue dando de qué hablar, pero según los usuarios, todo fue publicidad para su festival de terror ¿será?

El pasado 20 de julio, la cuenta de Instagram de Six Flags México, realizó una transmisión en vivo de una persecución durante la madrugada del miércoles 20 de julio que desconcertó a más de uno.

Y es que, en el video de apenas 2 minutos, podía verse a un joven en una persecución aparente mientras se escuchaban sus jadeos, lo cual generó una oleada de memes.

Sin explicaciones, el video de Six Flags terminó dejando a los usuarios con preguntas, haciéndose incluso viral en las redes sociales; aunque muchos aseguraron que solo era publicidad para el festival del terror.

Six Flags no da explicaciones pero comparte historia que hace sospechar a los usuarios

Tras el video de la aparente persecución en Six Flags, la cuenta de Instagram del parque de diversiones la ha eliminado y, en su lugar, ha subido una historia que ha dejado sospechas de ser publicidad para el festival del terror.

En la historia de Six Flags, aparece brevemente la persecución y lo que parece ser publicidad para el festival del terror.

Por lo que muchos de los usuarios han sospechado que en realidad, la transmisión en vivo de la cuenta de Instagram de Six Flags fue simple publicidad para el festival del terror.

Dicho festival usualmente comienza entre los meses de octubre y noviembre en Six Flags, por lo que probablemente se estén adelantando a la publicidad, según algunos usuarios.

Critican a Six Flags por su ‘mala’ publicidad para el festival del terror

Tras el video viral de la cuenta de Instagram de Six Flags en donde se muestra una persecución, los usuarios han criticado la supuesta publicidad del parque por el festival del terror.

Y es que los internautas aseguran que fue una mala publicidad y estrategia por parte de Six Flags, especialmente por la situación que actualmente atraviesa el país en cuestiones de seguridad.

De momento, Six Flags no ha hecho declaraciones oficiales respecto al video que desconcertó a todos y a su reciente historia en Instagram, videos que han acusado de ser publicidad para el festival de terror.

Acusan de supuesta publicidad a Six Flags
Acusan de supuesta publicidad a Six Flags