Pasajeros de un vuelo de Delta Airlines estuvieron encerrados 7 horas en el AICM; pero, ¿por qué?, esto es lo que sabemos del caso.

Los hechos ocurrieron ayer lunes 18 de marzo, día festivo oficial en conmemoración por el Natalicio de Benito Juárez.

El vuelo 624 de Delta Airlines partiría desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) con destino al Aeropuerto de Nueva York; sin embargo, el avión no despegó a la hora programada.

¿Qué pasó en el AICM? Vuelo de Delta Airlines se retrasa 7 horas y pasajeros se quedan encerrados

De acuerdo con la información que compartieron usuarios de redes sociales el vuelo tenía programado partir a las 14:00 horas; no obstante, no fue hasta las 20:52 horas cuando despegó del AICM.

Los pasajeros permanecieron casi 7 horas encerrados en el avión en la pista del AICM, y tras despegar, el vuelo de Delta Airlines logró aterrizar en Nueva York hasta las 3:35 de la madrugada, cuando estaba estimado llegar a las 22:00 horas,

Algunos de los pasajeros que se encontraban a bordo de dicho avión aprovecharon la existencia de las redes sociales para expresar sus quejas con el AICM y la aerolínea Delta Airlines.

Ya que además de permanecer 7 horas encerrados, alegaron que la aerolínea nunca dio explicaciones para los retrasos, por lo que incluso exigieron el debido reembolso o una compensación.

Los pasajeros afectados también detallaron que durante todo el tiempo de espera que estuvieron en el vuelo de Delta Airlines, personal de la aerolínea únicamente les ofreció una bolsa de pretzels o de papas fritas.

¿Por qué se retrasó vuelo de Delta Airlines en AICM?

Aunque el suceso en el que que pasajeros se quedaron encerrados 7 horas en el AICM fue ayer 18 de marzo, ni el aeropuerto ni Delta Airlines han ofrecido explicaciones de qué ocurrió.

Por lo que a un día del retraso de casi 7 horas, todavía se desconoce el motivo que causó los inconvenientes a los pasajeros del vuelo de Delta Airlines.

[object Object]